LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Piden EGEHID terminen obra inconclusa


La Junta de Vecinos sector El Manguito, de este municipio de Bohechío, reclaman continuar con la construcción de la conexión de dos sectores a las autoridades de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

La junta de Vecinos localizado en el mismo sector manifestaron que dicha empresa eléctrica tiene a cargo la obra y está a cargo del ingeniero José Ramón Mateo, la cual marcha a pasos de tortugas y la misma se encuentra en un 90%.
Indica la entidad social que dicha construcción unirá los populosos sectores Los Luciano y El Manguito, la cual le economizara tiempo y dinero. 

Texto enviado a este medio. 
Atención EGEHID, esta conexión de estas calles en Bohechío tiene casi un año en construcción y la misma está a cargo del Ingeniero José Ramón Mateo.  
El caso es que vienen trabajan dos días y luego duran hasta 3 y 4 meses sin dar "ni un picaso". Att. Junta de Vecinos El Manguito. "Unidos por el desarrollo de la Comunidad.



EGEHID, es la administradora de el Proyecto Hidroeléctrico Palomino, que se encuentra en este municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.

Forma parte del nuevo plan de generación de energía eléctrica desarrollado utilizando el potencial hidráulico de la República Dominicana, que la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, ha establecido como estrategia para reducir la dependencia de los hidrocarburos en la producción de energía eléctrica y reducción de costos. 30/03/2017.