TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Le entran como la conga a ladrón de celular en Baní


Un supuesto atracador fue capturado por los moradores y el otro se dio a la fuga, logrando este llevarse un teléfono celular, en la noche de este martes, el hecho ocurrió en la comunidad de Matanzas, Baní, en la calle Ramón Ledesma # 12 en la Casa de los famosos Enanos de Matanzas, cerca del cementerio. 


El supuesto atracador, portaba una pistola de juguete. Cuando la persona que estaba siendo atracada noto esta situación, le propinó varios golpes, logrando tumbarlo al suelo. 

Este atracador recibió un tratado por todo lo alto de parte de los moradores de la comunidad, fue con Bombos Y Platillos. Se le dio una peña salsa, antes de ser llevado al cuartel de la policía de comunidad. Por José Ramón Suero. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More