TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Le entran como la conga a ladrón de celular en Baní


Un supuesto atracador fue capturado por los moradores y el otro se dio a la fuga, logrando este llevarse un teléfono celular, en la noche de este martes, el hecho ocurrió en la comunidad de Matanzas, Baní, en la calle Ramón Ledesma # 12 en la Casa de los famosos Enanos de Matanzas, cerca del cementerio. 


El supuesto atracador, portaba una pistola de juguete. Cuando la persona que estaba siendo atracada noto esta situación, le propinó varios golpes, logrando tumbarlo al suelo. 

Este atracador recibió un tratado por todo lo alto de parte de los moradores de la comunidad, fue con Bombos Y Platillos. Se le dio una peña salsa, antes de ser llevado al cuartel de la policía de comunidad. Por José Ramón Suero. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More