TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Le entran como la conga a ladrón de celular en Baní


Un supuesto atracador fue capturado por los moradores y el otro se dio a la fuga, logrando este llevarse un teléfono celular, en la noche de este martes, el hecho ocurrió en la comunidad de Matanzas, Baní, en la calle Ramón Ledesma # 12 en la Casa de los famosos Enanos de Matanzas, cerca del cementerio. 


El supuesto atracador, portaba una pistola de juguete. Cuando la persona que estaba siendo atracada noto esta situación, le propinó varios golpes, logrando tumbarlo al suelo. 

Este atracador recibió un tratado por todo lo alto de parte de los moradores de la comunidad, fue con Bombos Y Platillos. Se le dio una peña salsa, antes de ser llevado al cuartel de la policía de comunidad. Por José Ramón Suero. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More