Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Azua: Los dueños 7 paquetes Marihuana, dejaron abandonada que pasen buscarla PN



La Policía Nacional, informo que la mañana de este domingo mediante una persecución tenaz a un camión que se desplazaba de manera sospechosa por la calle Hernando Gorjón de la colonia Española, del municipio de Azua, miembros de la dirección de inteligencia delictiva y la Policía preventiva de esta institución recuperaron dos sacos que al ser abierto encontraron 7 paquetes de un vegetal. 



La entidad policial dijo que los desaprensivos dejaron abandonado en el trayecto ante mencionado los sacos conteniendo 7 paquetes de un vegetal verde se cree es marihuana, el cual estaba cubierto por aguacate al parecer para simular lo que en el interior se llevaba, todo ocurrió cuando los elementos hasta el momentos desconocido se desplazaban en un camión de color rojo marca Daihatsu por la calle anterior mente mencionada. Leer más 26/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More