Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Azua: 4 heridos triple choque entre 2 motores y camioneta


Cuatro personas resultaron heridas incluyendo un menor de edad, al producirse un aparatoso triple choque entre una passola, un motor con una camioneta, en esa localidad de la región sur del país.


Los heridos son Gerald Feliz Céspedes de 25 años de edad Alejandro Geraldo Ramírez de 20, y los menor Ezequiel Ramírez y Edwin Ambioris Pujols de 9 y 15 años. 

Gerald feliz Céspedes, quien es un raso del Ejercito con fractura del humero, Alejandro G. Ramírez sufrió fractura fémur derecho, tibia y el peroné, los menores, Edwin A. Pujols y Ezequiel Ramírez, con trauma rodilla y laceraciones en diferentes partes cuerpo. 


Estos golpes fueron ocasionados, al producirse al impactar la Pasola, marca SUZUKI, con una camioneta placa L127255 color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga tan pronto ocurrió el accidente y es perseguido por las autoridades. 

Este lamentable accidente ocurrió en la avenida Mella frente al liceo Román B. De Castro de Azua, segun el diario digital panpramaazuano. 21/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More