Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

¡Aunque usted no lo crea!: En RD, camioneta cae al mar y chófer sale sin un “rasguño”

A las 5:30 de la mañana de hoy un conductor perdió el control de la camioneta Nissan blanca en la que se transportaba, próximo al kilómetro 17 de la autopista las Américas, de la capital, lo que provocó el vehículo cayera a las aguas del Mar Caribe. 

El hombre identificado como Elfrin Rojas Liriano logró salir ileso de la situación, informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Diego Pesqueira. El vehículo pertenece a una empresa de seguridad y al momento del incidente sólo Rojas Liriano se trasportaba en el. 

La autoridad del tránsito en el país, resaltó que realizará las investigaciones correspondientes, para determinar cuáles fueron las causas que provocaron que el hombre perdiera el control de la camioneta que conducía. Fuentes diario hoy digital. 08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More