TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

¡Aunque usted no lo crea!: En RD, camioneta cae al mar y chófer sale sin un “rasguño”

A las 5:30 de la mañana de hoy un conductor perdió el control de la camioneta Nissan blanca en la que se transportaba, próximo al kilómetro 17 de la autopista las Américas, de la capital, lo que provocó el vehículo cayera a las aguas del Mar Caribe. 

El hombre identificado como Elfrin Rojas Liriano logró salir ileso de la situación, informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Diego Pesqueira. El vehículo pertenece a una empresa de seguridad y al momento del incidente sólo Rojas Liriano se trasportaba en el. 

La autoridad del tránsito en el país, resaltó que realizará las investigaciones correspondientes, para determinar cuáles fueron las causas que provocaron que el hombre perdiera el control de la camioneta que conducía. Fuentes diario hoy digital. 08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More