TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Atención: Pedernales plazas vacantes INAIPI

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) reclutará durante el mes de abril el personal para ese Centro Con el objetivo de brindar cobertura en servicios de atención integral de calidad a niños y niñas de 0 a 5 años, y sus familias en la provincia de Pedernales. 


En la Jornada de Reclutamiento, que se llevará a cabo en esta provincia del suroeste del país, serán entrevistados candidatos(as) residentes aquí, y seleccionados quienes reúnan las condiciones necesarias para ocupar las posiciones de: 
 • Coordinadores de Centro (CAIPI y CAFI)
• Coordinadores de Animadores 
• Animadores
• Agentes Educativas 
• Asistentes Educativas 
• Agente de Desarrollo Social 
• Agente de Salud Emocional 
• Vigilantes 
 Los interesados(as) en aplicar en estos puestos vacantes deben enviar sus currículums con copia de cédula y de título o certificados al correo electrónico: reclutamiento@inaipi.gob.doó depositarlos en la oficina en la sede central, ubicada en la Avenida Bolívar esquina Nicolás de Bari, No. 61, en La Esperilla, Santo Domingo. Para contacto al teléfono: (809) 545-5147, ext.: 1169.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More