TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Atención: Pedernales plazas vacantes INAIPI

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) reclutará durante el mes de abril el personal para ese Centro Con el objetivo de brindar cobertura en servicios de atención integral de calidad a niños y niñas de 0 a 5 años, y sus familias en la provincia de Pedernales. 


En la Jornada de Reclutamiento, que se llevará a cabo en esta provincia del suroeste del país, serán entrevistados candidatos(as) residentes aquí, y seleccionados quienes reúnan las condiciones necesarias para ocupar las posiciones de: 
 • Coordinadores de Centro (CAIPI y CAFI)
• Coordinadores de Animadores 
• Animadores
• Agentes Educativas 
• Asistentes Educativas 
• Agente de Desarrollo Social 
• Agente de Salud Emocional 
• Vigilantes 
 Los interesados(as) en aplicar en estos puestos vacantes deben enviar sus currículums con copia de cédula y de título o certificados al correo electrónico: reclutamiento@inaipi.gob.doó depositarlos en la oficina en la sede central, ubicada en la Avenida Bolívar esquina Nicolás de Bari, No. 61, en La Esperilla, Santo Domingo. Para contacto al teléfono: (809) 545-5147, ext.: 1169.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More