..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Atención: Pedernales plazas vacantes INAIPI

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) reclutará durante el mes de abril el personal para ese Centro Con el objetivo de brindar cobertura en servicios de atención integral de calidad a niños y niñas de 0 a 5 años, y sus familias en la provincia de Pedernales. 


En la Jornada de Reclutamiento, que se llevará a cabo en esta provincia del suroeste del país, serán entrevistados candidatos(as) residentes aquí, y seleccionados quienes reúnan las condiciones necesarias para ocupar las posiciones de: 
 • Coordinadores de Centro (CAIPI y CAFI)
• Coordinadores de Animadores 
• Animadores
• Agentes Educativas 
• Asistentes Educativas 
• Agente de Desarrollo Social 
• Agente de Salud Emocional 
• Vigilantes 
 Los interesados(as) en aplicar en estos puestos vacantes deben enviar sus currículums con copia de cédula y de título o certificados al correo electrónico: reclutamiento@inaipi.gob.doó depositarlos en la oficina en la sede central, ubicada en la Avenida Bolívar esquina Nicolás de Bari, No. 61, en La Esperilla, Santo Domingo. Para contacto al teléfono: (809) 545-5147, ext.: 1169.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More