LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atención: Azuanos atrapan banda los “R”, personas víctima pasar por la PN


La policía nacional de esta ciudad informo del desmantelamiento de una peligrosa banda compuesta por unos individuo que mantenían en zozobra a los residente de este municipio los cuales algunos de ellos tenían órdenes de arresto por diferentes hecho que realizaban en todo su accionar. 

Se trata de la banda conocida como los “R” que según la uniformada era ampliamente conocida su operación delictiva en los sectores populosos de este municipio de Azua tales como el Hoyito y la Placeta. 

Entre los apresados figuran Ángel Salvador Muños Navarro (Tito Navarro), de 28 años de edad, residente en la calle general Pedro santana No. 65 del sector el Hoyo de esta ciudad de Azua, por este tener orden de arresto No. 00451-2017, ya que según denuncia este al junto de un tal, Maykel Sánchez Y Manuel Elías Figuereo (a) Pochy, Chivo El Luchador O 


El Policía, este ultimo prófugo, penetraron a su negocio ubicado en la calle general Pedro Santana de esta ciudad, y sustraerle artículos valorados en la suma de cientos cincuenta mil pesos. 

Tambien de la misma banda d acuerdo a la institución delorden fueron apresado, Disandro Arias Pérez, Sandy montero patricio, Ediobal Ramírez, Juan José Benítez montilla (a) Juan papa, Ronny jose matos (a) Titi el Tuerto, joel de los Santos Beltres (a) Yeimin, Guillermo José Alonso Martínez (a) loro, Benjamín ovando Román, todos están acusado de realizar atracos en diferente puntos de esta ciudad de Azua. 

 La Policía, hace un llamado a todos aquellas personas que hayan sido víctima de algún tipo de atracos favor pasar por la institución del orden para su posible identificación de su agresor o agresores. 

 A todos serán presentados por ante el juez de la atención permanente para que respondan por los hechos delictivos que se le está imputando. Por Rafael Suero. 19/03/2017.