.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Asaltantes matan a un capitán del DNI


Un capitán del Ejército, adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), fue ultimado la mañana de este miércoles de un disparo en el pecho, por dos desconocidos que intentaron asaltarlo en su residencia de Villa Consuelo, de la capital. 

La Policía informó que el capitán Nogui Daniel Noesí Popoteur, de 61 años, falleció en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas. El hecho se produjo en la calle Manuel Ubaldo Gómez, del citado sector, donde vivía el oficial, junto a su esposa y sus dos hijos.

En su informe, la Policía explica que familiares del oficial dijeron que el oficial su esposa y su hija, habían llegado de hacer una compra y cuando él sacaba algunos de los productos fue atacado por los asaltantes. 

Su esposa y su hija estaban en el interior de la vivienda. En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 45mm y uno calibre 9mm, que son analizados y sometidos a pruebas de balística. 01/03/2017.

También fue recuperada la pistola que el capitán utilizaba como arma de reglamento, y un bulto negro conteniendo los documentos personales. La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) intensifica las investigaciones para identificar y apresar a los homicidas. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More