LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asaltantes matan a un capitán del DNI


Un capitán del Ejército, adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), fue ultimado la mañana de este miércoles de un disparo en el pecho, por dos desconocidos que intentaron asaltarlo en su residencia de Villa Consuelo, de la capital. 

La Policía informó que el capitán Nogui Daniel Noesí Popoteur, de 61 años, falleció en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas. El hecho se produjo en la calle Manuel Ubaldo Gómez, del citado sector, donde vivía el oficial, junto a su esposa y sus dos hijos.

En su informe, la Policía explica que familiares del oficial dijeron que el oficial su esposa y su hija, habían llegado de hacer una compra y cuando él sacaba algunos de los productos fue atacado por los asaltantes. 

Su esposa y su hija estaban en el interior de la vivienda. En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 45mm y uno calibre 9mm, que son analizados y sometidos a pruebas de balística. 01/03/2017.

También fue recuperada la pistola que el capitán utilizaba como arma de reglamento, y un bulto negro conteniendo los documentos personales. La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) intensifica las investigaciones para identificar y apresar a los homicidas. 01/03/2017.