TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Asaltantes matan a un capitán del DNI


Un capitán del Ejército, adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), fue ultimado la mañana de este miércoles de un disparo en el pecho, por dos desconocidos que intentaron asaltarlo en su residencia de Villa Consuelo, de la capital. 

La Policía informó que el capitán Nogui Daniel Noesí Popoteur, de 61 años, falleció en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas. El hecho se produjo en la calle Manuel Ubaldo Gómez, del citado sector, donde vivía el oficial, junto a su esposa y sus dos hijos.

En su informe, la Policía explica que familiares del oficial dijeron que el oficial su esposa y su hija, habían llegado de hacer una compra y cuando él sacaba algunos de los productos fue atacado por los asaltantes. 

Su esposa y su hija estaban en el interior de la vivienda. En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 45mm y uno calibre 9mm, que son analizados y sometidos a pruebas de balística. 01/03/2017.

También fue recuperada la pistola que el capitán utilizaba como arma de reglamento, y un bulto negro conteniendo los documentos personales. La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) intensifica las investigaciones para identificar y apresar a los homicidas. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More