TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Asaltantes matan a un capitán del DNI


Un capitán del Ejército, adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), fue ultimado la mañana de este miércoles de un disparo en el pecho, por dos desconocidos que intentaron asaltarlo en su residencia de Villa Consuelo, de la capital. 

La Policía informó que el capitán Nogui Daniel Noesí Popoteur, de 61 años, falleció en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas. El hecho se produjo en la calle Manuel Ubaldo Gómez, del citado sector, donde vivía el oficial, junto a su esposa y sus dos hijos.

En su informe, la Policía explica que familiares del oficial dijeron que el oficial su esposa y su hija, habían llegado de hacer una compra y cuando él sacaba algunos de los productos fue atacado por los asaltantes. 

Su esposa y su hija estaban en el interior de la vivienda. En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 45mm y uno calibre 9mm, que son analizados y sometidos a pruebas de balística. 01/03/2017.

También fue recuperada la pistola que el capitán utilizaba como arma de reglamento, y un bulto negro conteniendo los documentos personales. La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) intensifica las investigaciones para identificar y apresar a los homicidas. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More