TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Artista "no coje corte" recibe descalza reconocimiento en el Palacio Nacional


Ha sorprendido a mucha gente, como la cantautora dominicana Xiomara Fortuna rompió con el protocolo y recibió descalza a medalla al Mérito en las Artes, durante un solemne acto en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.



 “La reina de la fusión” -como se le conoce a la artista- estuvo descalza en momentos que recibía su reconocimiento de manos del presidente Danilo Medina, este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

“Xiomara Fortuna tiene como costumbre desde hace muchos años al subir a los escenarios a cantar descalza” destacó la investigadora Rossy Diaz. Xiomara Fortuna -pionera de la funsión afro dominicana- promueve su tema “No cojo corte”, que tiene un pegajoso ritmo de carabiné. [Conoce más de esta artista aquí] 08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More