TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Artista "no coje corte" recibe descalza reconocimiento en el Palacio Nacional


Ha sorprendido a mucha gente, como la cantautora dominicana Xiomara Fortuna rompió con el protocolo y recibió descalza a medalla al Mérito en las Artes, durante un solemne acto en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.



 “La reina de la fusión” -como se le conoce a la artista- estuvo descalza en momentos que recibía su reconocimiento de manos del presidente Danilo Medina, este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

“Xiomara Fortuna tiene como costumbre desde hace muchos años al subir a los escenarios a cantar descalza” destacó la investigadora Rossy Diaz. Xiomara Fortuna -pionera de la funsión afro dominicana- promueve su tema “No cojo corte”, que tiene un pegajoso ritmo de carabiné. [Conoce más de esta artista aquí] 08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More