TITULARES

San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Artista "no coje corte" recibe descalza reconocimiento en el Palacio Nacional


Ha sorprendido a mucha gente, como la cantautora dominicana Xiomara Fortuna rompió con el protocolo y recibió descalza a medalla al Mérito en las Artes, durante un solemne acto en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.



 “La reina de la fusión” -como se le conoce a la artista- estuvo descalza en momentos que recibía su reconocimiento de manos del presidente Danilo Medina, este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

“Xiomara Fortuna tiene como costumbre desde hace muchos años al subir a los escenarios a cantar descalza” destacó la investigadora Rossy Diaz. Xiomara Fortuna -pionera de la funsión afro dominicana- promueve su tema “No cojo corte”, que tiene un pegajoso ritmo de carabiné. [Conoce más de esta artista aquí] 08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More