TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Apresan supuesto Pastor por abuso sexual de hermanas de la iglesia


La Policía informó este sábado que apresó a un hombre acusado de abusar sexualmente de varias mujeres, haciéndose pasar como pastor evangélico de una iglesia en Puerto Plata, a la que ellas asistían. 

El supuesto pastor es Melvin David Quiroz, de 41 años, fue capturado ayer mediante la orden de arresto No.00306-2017. 


El reporte indica que en las fechas 06-0 de mayo-2015, 20-julio-2014, 12-octubre-2014, en horas diferentes, Quiroz cometió el delito sexual contra tres damas, cuyos nombres se omiten para proteger su integridad moral, quienes eran miembros de la Iglesia Evangélica Cristiana Potencia de Dios, ubicada en la calle 30 de Marzo No. 63 de Puerto Plata, en la cual éste fingía ser el pastor. 

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More