TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Apresan supuesto Pastor por abuso sexual de hermanas de la iglesia


La Policía informó este sábado que apresó a un hombre acusado de abusar sexualmente de varias mujeres, haciéndose pasar como pastor evangélico de una iglesia en Puerto Plata, a la que ellas asistían. 

El supuesto pastor es Melvin David Quiroz, de 41 años, fue capturado ayer mediante la orden de arresto No.00306-2017. 


El reporte indica que en las fechas 06-0 de mayo-2015, 20-julio-2014, 12-octubre-2014, en horas diferentes, Quiroz cometió el delito sexual contra tres damas, cuyos nombres se omiten para proteger su integridad moral, quienes eran miembros de la Iglesia Evangélica Cristiana Potencia de Dios, ubicada en la calle 30 de Marzo No. 63 de Puerto Plata, en la cual éste fingía ser el pastor. 

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More