TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Anciana de casi cien años evitó violación de ladrón diciendo que tenía el sida



Una mujer de 88 años, dijo que convenció a un atacante que no la violara, diciéndole que ella tenía el virus del sida, residente en Parksburg, Pensilvania, de Estados Unidos.

Helen Reynolds, informó a la televisora WPVI-TV que el hombre entró a la fuerza en su apartamento en Parkesburg, el pasado mes de febrero, tomó 40 dólares de su bolso y se preparaba a violarla. 

Agregó que el hombre paró luego que ella le dijo que su esposo había muerto de sida y que ella tenía el virus. Le dijo a Philly.com que ella lo pateó "donde más duele" y el hombre huyó. Nadie ha sido arrestado en el caso. Agencia (AP). 04/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More