TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Anciana de casi cien años evitó violación de ladrón diciendo que tenía el sida



Una mujer de 88 años, dijo que convenció a un atacante que no la violara, diciéndole que ella tenía el virus del sida, residente en Parksburg, Pensilvania, de Estados Unidos.

Helen Reynolds, informó a la televisora WPVI-TV que el hombre entró a la fuerza en su apartamento en Parkesburg, el pasado mes de febrero, tomó 40 dólares de su bolso y se preparaba a violarla. 

Agregó que el hombre paró luego que ella le dijo que su esposo había muerto de sida y que ella tenía el virus. Le dijo a Philly.com que ella lo pateó "donde más duele" y el hombre huyó. Nadie ha sido arrestado en el caso. Agencia (AP). 04/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More