TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

ADP no acata sentencia y sigue sin impartir clases

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) continúa con el paro de labores, que afecta a 33 mil 858 estudiantes en la provincia a pesar de la sentencia de la Primera Sala de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo, que ordena a ese gremio el pago de un astreinte de 50 mil pesos por cada día que el profesorado deje de impartir docencia. 

En rechazo a la sentencia emitida por el magistrado Máximo Matos Féliz, más de dos mil profesores hicieron una cadena humana frente al Palacio de Justicia y para hoy harán una asamblea con el Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, informó Miguel Féliz, presidente provincial del gremio en Barahona. 

Féliz indicó que la ADP recurrirá al Tribunal Constitucional, en busca de apelar esta sentencia, que definió de mal fundada por el juez de Barahona, Matos Féliz. Por Edgar Heredia. 24/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More