TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

ADP no acata sentencia y sigue sin impartir clases

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) continúa con el paro de labores, que afecta a 33 mil 858 estudiantes en la provincia a pesar de la sentencia de la Primera Sala de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo, que ordena a ese gremio el pago de un astreinte de 50 mil pesos por cada día que el profesorado deje de impartir docencia. 

En rechazo a la sentencia emitida por el magistrado Máximo Matos Féliz, más de dos mil profesores hicieron una cadena humana frente al Palacio de Justicia y para hoy harán una asamblea con el Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, informó Miguel Féliz, presidente provincial del gremio en Barahona. 

Féliz indicó que la ADP recurrirá al Tribunal Constitucional, en busca de apelar esta sentencia, que definió de mal fundada por el juez de Barahona, Matos Féliz. Por Edgar Heredia. 24/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More