TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

ADP no acata sentencia y sigue sin impartir clases

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) continúa con el paro de labores, que afecta a 33 mil 858 estudiantes en la provincia a pesar de la sentencia de la Primera Sala de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo, que ordena a ese gremio el pago de un astreinte de 50 mil pesos por cada día que el profesorado deje de impartir docencia. 

En rechazo a la sentencia emitida por el magistrado Máximo Matos Féliz, más de dos mil profesores hicieron una cadena humana frente al Palacio de Justicia y para hoy harán una asamblea con el Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, informó Miguel Féliz, presidente provincial del gremio en Barahona. 

Féliz indicó que la ADP recurrirá al Tribunal Constitucional, en busca de apelar esta sentencia, que definió de mal fundada por el juez de Barahona, Matos Féliz. Por Edgar Heredia. 24/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More