TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Video-Abuso: Mayor PN le da tremendo pecoson a una raso que sangra por un oído


Una mujer Policía fue golpeada salvajamente por un oficial de esa institución solo identificado como el “mayor Mojica”, según circula en las redes sociales. 

En el video del hecho ocurrido la semana pasada se ve al oficial golpear a la agente que iba en un motor junto a otra persona. Producto del golpe, la mujer tuvo que ser llevada a un otorrino, donde aún está en tratamiento.

 “El mayor Mojica es un hombre muy violento dizque que se confundió y el mismo le dio en el oído (a la mujer policía) y según me informan el golpe fue tan fuerte que sangró”, dijo una persona testigo de la agresión. 

En fuentes policiales se supo que el oficial ahora trata de arreglar todo y culpar a un sargento que manejaba el vehículo en que se desplazaba la patrulla y a la víctima que es raso de la Policía, fuentes el Día digital. 20/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More