TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

4 Heridos choque autobús y camioneta Migración carretera Azua-San Juan


La autoridad metropolitana de transporte informó, que cuatro personas resultaron herida la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 13 en el tramo carretero Azua-San Juan, al chocar una camioneta perteneciente a la dirección General de Migración y un autobús del transporte público. 

Los heridos son, José Javier Soto Jiménez, de 25 años de edad, quien presenta traumas diversos corporales, cráneo, torax y rodilla izquierda, y Argelis de Jesús Cuevas Mejía, de 24, ambos agentes de Migración y residentes en Santo Domingo, este último presenta trauma frontal. 


 Además de ellos resultaron heridos los nacionales haitianos Medina Delba, de 24 años de edad, quien presenta trauma leve en cráneo, y Velas Civil, de 25 años de edad, quien presenta trauma leve en cráneo y trauma leve en pierna derecha, según todos los diagnósticos médicos del médico de servicio en el hospital regional Taiwan 19 de Marzo de esta ciudad. 

Estas lesiones las recibieron al chocar la camioneta marca Mitsubishi, color Blanco, ficha F-77, conducida por Ramón Antonio Carrasco Lara, de 32 años, agente de Migración, es al igual que los demás dominicanos heridos residente en Santo Domingo, con un autobús marca HYUNDAI, color Rojo, placa I069851, conducido por Edilfrudis Meteo Beltre, de 55 años de edad, residente en Santo Domingo, quien se encuentra detenido en la dotación de la AMET de esta ciudad de Azua, para los fines de lugar, de acuerdo a panoramaazuano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More