TITULARES

Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

12 muertos y 51 heridos en el fin de semana


Doce personas, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida de forma violenta durante el fin de semana en hechos ocurridos en varios puntos del país. 

La violencia producto de la ola criminal que azota y mantiene en un estado de desasosiego a la población, arrojó, además, un saldo de 51 personas heridas entre el viernes, sábado y el domingo. 


Entre las causas de la escalada violenta figuran enfrentamientos con agentes policiales, riñas y asaltos en su mayoría perpetrados por desconocidos a bordo de motocicletas. Estas estadísticas fueron extraídas de las recopilaciones de los reportes diarios de la Policía. 

La noche del pasado domingo, el cadáver del menor Miguel Iván Bejarán, de 14 años, fue encontrado con las manos atadas a la espalda en el barrio San Antonio, de Valverde, Mao. 

Según la Policía, Bejarán murió a consecuencia de asfixia mecánica y golpes en diversas partes del cuerpo que se lo provocaron personas desconocidas para robarle una motocicleta. Ese mismo día, Yunior Abreu Martínez, de 17 años, resultó muerto de varios disparos que le propinó un desconocido en el sector Katanga, de Los Mina, provincia Santo Domingo. 28/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More