12 muertos y 51 heridos en el fin de semana


Doce personas, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida de forma violenta durante el fin de semana en hechos ocurridos en varios puntos del país. 

La violencia producto de la ola criminal que azota y mantiene en un estado de desasosiego a la población, arrojó, además, un saldo de 51 personas heridas entre el viernes, sábado y el domingo. 


Entre las causas de la escalada violenta figuran enfrentamientos con agentes policiales, riñas y asaltos en su mayoría perpetrados por desconocidos a bordo de motocicletas. Estas estadísticas fueron extraídas de las recopilaciones de los reportes diarios de la Policía. 

La noche del pasado domingo, el cadáver del menor Miguel Iván Bejarán, de 14 años, fue encontrado con las manos atadas a la espalda en el barrio San Antonio, de Valverde, Mao. 

Según la Policía, Bejarán murió a consecuencia de asfixia mecánica y golpes en diversas partes del cuerpo que se lo provocaron personas desconocidas para robarle una motocicleta. Ese mismo día, Yunior Abreu Martínez, de 17 años, resultó muerto de varios disparos que le propinó un desconocido en el sector Katanga, de Los Mina, provincia Santo Domingo. 28/03/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More