TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Video-Muere coronel tras sufrir accidente de tránsito aut. 6 noviembre

Falleció la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito, el capitán de fragata teniente coronel Luis Manuel Pedemonte Soto, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de noviembre, en el sector Quita Sueño de Haina, San Cristóbal.

El vehículo conducido por el oficial colisionó contra un poste del tendido eléctrico siendo inmediatamente trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde falleció mientras recibía atenciones médicas. 



El coronel Pedemonte Santos de la Armada de la República Dominicana (ARD) recibió politraumatismo (golpes diversos) al colisionar con el poste en la referida zona. 

El oficial, nació 1978, e ingresó a la Armada como alférez de fragata 1997. Residía en lel sector Los Prados de la capital. Ver video

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More