TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Síndico entrega tarjetas de ayuda a estudiantes

El alcalde del Distrito Municipal de La Victoria, Ramón Hernández (Ramoncito), entregó este jueves 300 tarjetas del metro de Santo Domingo que dará transporte gratis a estudiantes pobres del Distrito Municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte, como parte de las acciones que ejecuta la Alcaldía en beneficio de la población en ese distrito. 


 Hernández explicó que, con estas tarjetas entregadas, ya suman más de 540 adjudicadas a estudiantes universitarios de la zona para que sus padres no tengan “que empeñar sus electrodomésticos al enviarlos a estudiar”. 

Dijo que el Distrito Municipal de La Victoria tiene estipulada una inversión de 8 millones anuales y se espera llevarlo a 9, para donarlo a estudiantes pobres con las tarjetas para abordar el Metro con destino a las distintas universidades por donde circula el moderno sistema de transporte. 

“Espero realizar en una próxima entrega la donación de 300 a 400 tarjetas a los estudiantes de La Victoria, con lo que estaremos cubriendo el pasaje, para que puedan usarlo totalmente gratis gracias a un acuerdo institucionalmente entre el Ayuntamiento de La Victoria y la Administración del Metro de Santo Domingo”, dijo el alcalde. 

 Asimismo, comunicó que ya tiene aprobado 4 autobuses que estarán brindando el servicio de transporte a los estudiantes para transportarlos desde La Victoria hasta el Metro. Puntualizó que con esta medida espera ver realizado el sueño de todo padre el cual definió es ver que sus hijos, en este caso particular los jóvenes de La Victoria, se hagan profesionales y así la población crezca en conocimiento y riqueza de capacidad entre sus habitantes. 

La actividad que conglomeró unos 300 estudiantes de la demarcación, en donde se dieron cita directores de escuelas, distritos escolares y dirigentes comunitarios, fue realizada en el Gaby Bar de La Victoria. Estuvo en el acto la Vice síndica, Carmen Canela, la encargada de la Juventud del Ayuntamiento, Virginia C. Por Sandy de la Rosa. 17/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More