TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

En el Día de la Mujer reconocen enfermera de Bohechío en la UASD


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hoy 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, fue reconocida la enfermera Dignora Ramírez Luna, por gran labor filantrópica en favor del municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.

La enfermera del pueblo como se le conoce a Ramírez, agradeció a todas las personas que han sido muy amables con ella, reitero las gracias de corazón a su familia, amigos y demás personas.

Dignora Ramírez Luna, laboro como enfermera por más de tres décadas en la Clínica Rural actual UNAP, de Bohechío, la cual ha recibidos diferentes reconocimientos de diferentes entidades por su gran servicio social.

La profesión de enfermería es conocida como un servicio imprescindible para cualquier sistema de salud, constituye un centro de salud humano de gran importancia, por sus aportes al cuidado del proceso vital humano, desde la concepción hasta la muerte. 08/03/2017


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More