TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

En el Día de la Mujer reconocen enfermera de Bohechío en la UASD


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hoy 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, fue reconocida la enfermera Dignora Ramírez Luna, por gran labor filantrópica en favor del municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.

La enfermera del pueblo como se le conoce a Ramírez, agradeció a todas las personas que han sido muy amables con ella, reitero las gracias de corazón a su familia, amigos y demás personas.

Dignora Ramírez Luna, laboro como enfermera por más de tres décadas en la Clínica Rural actual UNAP, de Bohechío, la cual ha recibidos diferentes reconocimientos de diferentes entidades por su gran servicio social.

La profesión de enfermería es conocida como un servicio imprescindible para cualquier sistema de salud, constituye un centro de salud humano de gran importancia, por sus aportes al cuidado del proceso vital humano, desde la concepción hasta la muerte. 08/03/2017


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More