TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Identifican 3 hombres acribillaron a tiros durante asalto a camión de pollos


Las autoridades identificaron a los tres hombres que fueron ultimados a tiros esta madrugada en el sector Mata Mosquitos, de Bávaro, del municipio Salvaleón de Higüey. Los fallecidos eran vendedores de pollos. 

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Kenny Morla Mercedes, de 32 años, Jhonny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38, estos dos últimos de origen haitiano. La Policía maneja la hipótesis de que el triple crimen se trató de un intento de asalto. 

Los cuerpos fueron encontrados dentro del camión marca Hino placa L348525 conducido por Morla Mercedes. 

La Policía informó que en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos que serán analizados para determinar si el arma utilizada aparece registrada en la base de datos. 

Las víctimas habían partido desde la capital hasta La Romana para entregar el cargamento de pollos y en su camino fueron interceptados. 

 Hasta el momento, la institución tiene a 36 personas detenidas para fines de investigación con relación al hecho, ya que poseen órdenes de arresto en su contra y son reconocidos delincuentes del lugar.  09/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More