Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

VIDEO-Yomaira: Niega retiro demanda contra periodista

Lucia Medina, presidenta de la Cámara de Diputados, negó hoy que haya retirado la demanda interpuesta contra el comunicador Salvador Holguín, por difamación e injuria, como dijera él en su programa "Hilando Fino". 



 Sánchez, que es legisladora por la provincia de San Juan, expresó que el sometimiento al productor de televisión es una decisión de dignidad que no pretende variar hasta lograr una sentencia definitiva. 



Manifestó que no quería ventilar este tema desde esta posición, pero que el comunicador me ha obligado, ya que lo que hizo no tiene vuelta atrás. Entiende que son los tribunales que deberán decidir sobre los pronunciamientos irresponsables de ese comunicador, que su juicio, abusó de la libertad de prensa y la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento. 08/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More