TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

¡Vuelve el Festival Presidente este 2017!


El esperado Festival Presidente regresa este 2017 según anunció -en primicia- el presentador Jochy Santos este miércoles en su programa “El Mismo Golpe”. 

 “Tengo lo datos, así que prepárense que este año hay Festival Presidente y vamos a poder disfrutar este gran espectáculo que ofrece la Cervecería Nacional Dominicana con un pléyade de artistas”: dijo Santos al finalizar su programa este día. Desde ahora todos los dominicanos vamos a esperar ansiosos el anuncio del ” line-up” de estrellas que van a presentarse en este espectáculo. 

Franklin León -Presidente de CND- anunció formalmente la celebración del vigésimo aniversario del Festival Presidente, un espectáculo musical que se ha constituido en el mayor y más importante de su género en la República Dominicana.

“En el año 1997 celebramos el primer Festival Presidente, logrando el gran sueño de traer a nuestra tierra las más célebres figuras de la música latina. 

Desde entonces este sueño ha evolucionado, y hoy nos enorgullece presentar al país a las estrellas de mayor trascendencia en el mundo, intérpretes de todos los géneros musicales, quienes actuarán sobre los más impresionantes escenarios”, explicó León. 

 Este Festival Presidente 2017 será una elocuente ratificación del crecimiento de este espectáculo, no sólo por las innovaciones que se aplicarán, sino por su propuesta artística, su concepto y el uso de la tecnología en su montaje. “No me cabe la menor duda de que éste será el Festival Presidente más espectacular de todos”, detalló. 


 Las dos décadas del importante Festival, no sólo ha impulsado el talento local en diversas vertientes, sino que ha dinamizado la economía nacional, proyectando a República Dominicana como destino importante de grandes espectáculos de índole mundial.

Más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las 8 ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales. Fuentes Imagenesdominicana. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More