TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

VIDEO-URGENTE: Capital explosión estación gasolina


Un fuego se registra en estos momentos en una estación de combustibles en la prolongación 27 de Febrero frente al residencial Loyola. 

En el lugar hay miembros del Cuerpo de Bomberos tratando de sofocar el incendio. Hasta el momento no se han reportado heridos. Supuestamente en el lugar se produjo una explosión y se observa una gran humareda. 

 El tránsito en la zona ha sido suspendido por razones de seguridad, lo que ha provocado un gran taponamiento en vías aledañas. Varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) están en la zona viabilizando el tránsito, según reportes de medios de comunicaciones en el lugar.

 De acuerdo a versiones no oficiales, el siniestro ocurrió cuando un camión cargado de varillas penetró al lugar e impactó a dos vehículos, entre ellos una patana, que estaban ahí recibiendo el servicio. 

Se dice que otros tres vehículos resultaron afectados. Se puede observar una patana de la Cervecería Nacional Dominicana cargada de huacales varada en el lugar. Al parecer es uno de los vehículos afectados. -

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More