TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

VIDEO-URGENTE: Capital explosión estación gasolina


Un fuego se registra en estos momentos en una estación de combustibles en la prolongación 27 de Febrero frente al residencial Loyola. 

En el lugar hay miembros del Cuerpo de Bomberos tratando de sofocar el incendio. Hasta el momento no se han reportado heridos. Supuestamente en el lugar se produjo una explosión y se observa una gran humareda. 

 El tránsito en la zona ha sido suspendido por razones de seguridad, lo que ha provocado un gran taponamiento en vías aledañas. Varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) están en la zona viabilizando el tránsito, según reportes de medios de comunicaciones en el lugar.

 De acuerdo a versiones no oficiales, el siniestro ocurrió cuando un camión cargado de varillas penetró al lugar e impactó a dos vehículos, entre ellos una patana, que estaban ahí recibiendo el servicio. 

Se dice que otros tres vehículos resultaron afectados. Se puede observar una patana de la Cervecería Nacional Dominicana cargada de huacales varada en el lugar. Al parecer es uno de los vehículos afectados. -

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More