TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

VIDEO-URGENTE: Capital explosión estación gasolina


Un fuego se registra en estos momentos en una estación de combustibles en la prolongación 27 de Febrero frente al residencial Loyola. 

En el lugar hay miembros del Cuerpo de Bomberos tratando de sofocar el incendio. Hasta el momento no se han reportado heridos. Supuestamente en el lugar se produjo una explosión y se observa una gran humareda. 

 El tránsito en la zona ha sido suspendido por razones de seguridad, lo que ha provocado un gran taponamiento en vías aledañas. Varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) están en la zona viabilizando el tránsito, según reportes de medios de comunicaciones en el lugar.

 De acuerdo a versiones no oficiales, el siniestro ocurrió cuando un camión cargado de varillas penetró al lugar e impactó a dos vehículos, entre ellos una patana, que estaban ahí recibiendo el servicio. 

Se dice que otros tres vehículos resultaron afectados. Se puede observar una patana de la Cervecería Nacional Dominicana cargada de huacales varada en el lugar. Al parecer es uno de los vehículos afectados. -

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More