TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Ver Video: Presentador recibe tremenda galleta por tocar trasero de modelo



Una modelo brasileña se hizo respetar por la fuerza después que un presentador de televisión tocara su trasero inapropiadamente. Rayssa Teixeiro Melo estaba en el set de un show en Brasil para demostrar a la audiencia la manera correcta de aplicar un bloqueador solar. 

Uno de los presentadores se encargó de la aplicación en las piernas y abdomen. En un punto la modelo advierte que no se siente bien si le aplican la crema en su trasero, pero el hombre no hace caso y lanza su mano, indico el diario NY.

Teixeiro Melo, reacciona con furia y le pega una bofetada. La mujer quiso ajusticiar al presentador por más tiempo, pero tuvo que ser controlada. La producción aclaró que se trataba de una broma. La modelo se calmó con el correr de los minutos.26/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More