TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Ver Video: Presentador recibe tremenda galleta por tocar trasero de modelo



Una modelo brasileña se hizo respetar por la fuerza después que un presentador de televisión tocara su trasero inapropiadamente. Rayssa Teixeiro Melo estaba en el set de un show en Brasil para demostrar a la audiencia la manera correcta de aplicar un bloqueador solar. 

Uno de los presentadores se encargó de la aplicación en las piernas y abdomen. En un punto la modelo advierte que no se siente bien si le aplican la crema en su trasero, pero el hombre no hace caso y lanza su mano, indico el diario NY.

Teixeiro Melo, reacciona con furia y le pega una bofetada. La mujer quiso ajusticiar al presentador por más tiempo, pero tuvo que ser controlada. La producción aclaró que se trataba de una broma. La modelo se calmó con el correr de los minutos.26/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More