TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Ver Video: Presentador recibe tremenda galleta por tocar trasero de modelo



Una modelo brasileña se hizo respetar por la fuerza después que un presentador de televisión tocara su trasero inapropiadamente. Rayssa Teixeiro Melo estaba en el set de un show en Brasil para demostrar a la audiencia la manera correcta de aplicar un bloqueador solar. 

Uno de los presentadores se encargó de la aplicación en las piernas y abdomen. En un punto la modelo advierte que no se siente bien si le aplican la crema en su trasero, pero el hombre no hace caso y lanza su mano, indico el diario NY.

Teixeiro Melo, reacciona con furia y le pega una bofetada. La mujer quiso ajusticiar al presentador por más tiempo, pero tuvo que ser controlada. La producción aclaró que se trataba de una broma. La modelo se calmó con el correr de los minutos.26/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More