..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Ver Video: Presentador recibe tremenda galleta por tocar trasero de modelo



Una modelo brasileña se hizo respetar por la fuerza después que un presentador de televisión tocara su trasero inapropiadamente. Rayssa Teixeiro Melo estaba en el set de un show en Brasil para demostrar a la audiencia la manera correcta de aplicar un bloqueador solar. 

Uno de los presentadores se encargó de la aplicación en las piernas y abdomen. En un punto la modelo advierte que no se siente bien si le aplican la crema en su trasero, pero el hombre no hace caso y lanza su mano, indico el diario NY.

Teixeiro Melo, reacciona con furia y le pega una bofetada. La mujer quiso ajusticiar al presentador por más tiempo, pero tuvo que ser controlada. La producción aclaró que se trataba de una broma. La modelo se calmó con el correr de los minutos.26/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More