TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Video-Dajabón ven como burla Senadora, diga que no tiene ni cinco pesos en banco


Tras las declaraciones emitidas por la senadora de esta provincia. Sonia Mateo, en la cual expresaba no tener ni cinco pesos en cuentas bancarias, residentes en esta zona fronteriza de Dajabón dan su opinión con relación a este tema. 

 Y es que según los habitantes de Dajabón algunos opinan que se trata de una burla por parte de la legisladora, ya que la misma maneja recursos los cuales son a través de cuentas bancarias. En tanto que otros dicen creer en las declaraciones de la senadora debido a que la misma da todo lo que consigue. 

Las declaraciones emitidas por Mateo a reporteros, han creado diversas opiniones a favor y en contra, tanto en redes sociales como en los diferentes medios de comunicaciones del país han expresado que la misma solo busca mantenerse en la palestra pública. Por NCDN. 28/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More