TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Una imagen que está caliente en las redes

Circula desde temprano en las redes sociales de la República Dominicana, la siguiente imagen: Muchos dominicanos residentes en Estados Unidos se han sorprendido porque en una etiqueta de la botella de la Cerveza Presidente se indican que el producto fue elaborado en Guatemala. 



 Actualmente Ambev, empresa que posee el 49% de la Cervecería Nacional Dominicana, tiene plantas en San Vicente y las Granadinas, República Dominicana que suple la demanda local y parte del Caribe, como también Guatemala para llegar hasta el mercado en América del Sur y EEUU. 


 Una fuente consultada por el diario digital ensegundos.com dentro de la Cervecería Nacional Dominicana dijo lo siguiente: “Para cubrir la demanda a veces tenemos que enviar desde Guatemala, pero la mayoría sale de aquí”. /06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More