EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Una imagen que está caliente en las redes

Circula desde temprano en las redes sociales de la República Dominicana, la siguiente imagen: Muchos dominicanos residentes en Estados Unidos se han sorprendido porque en una etiqueta de la botella de la Cerveza Presidente se indican que el producto fue elaborado en Guatemala. 



 Actualmente Ambev, empresa que posee el 49% de la Cervecería Nacional Dominicana, tiene plantas en San Vicente y las Granadinas, República Dominicana que suple la demanda local y parte del Caribe, como también Guatemala para llegar hasta el mercado en América del Sur y EEUU. 


 Una fuente consultada por el diario digital ensegundos.com dentro de la Cervecería Nacional Dominicana dijo lo siguiente: “Para cubrir la demanda a veces tenemos que enviar desde Guatemala, pero la mayoría sale de aquí”. /06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More