Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En la capital: Uber necesita motoristas servicio motoconcho, chequea requisitos


Uber empresa digital de transporte informó que se puede dar servicios de moto concho en la Republica Dominicana a través de la plataforma UberMoto. El proceso de selección ha iniciado en uberdominicana.com. 

Los requisitos personal: ​licencia de conducir vigente; carta de no antecedentes penales (antigüedad no mayor a 3 meses). 

En cuanto a la motocicleta: debe ser modelo 2009 en adelante y estar en buenas condiciones; foto trasera de la motocicleta con placas; foto frontal de la motocicleta; matrícula y seguro de la motocicleta. 

Los interesados pueden asistir a las sesiones informativas a partir desde este miércoles 22 de febrero en Plaza Lincoln: Local No. 8, Av. Abraham Lincoln #456, Piantini, Distrito Nacional.



Para suscribirse regístrese en la plataforma partners.uber.com, elija en qué tipo de servicio le interesa participar, las opciones son conductor-socio o motorcycle driver partner (ubermoto). ¿Las tarifas? Por el momento se desconocen. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More