TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En la capital: Uber necesita motoristas servicio motoconcho, chequea requisitos


Uber empresa digital de transporte informó que se puede dar servicios de moto concho en la Republica Dominicana a través de la plataforma UberMoto. El proceso de selección ha iniciado en uberdominicana.com. 

Los requisitos personal: ​licencia de conducir vigente; carta de no antecedentes penales (antigüedad no mayor a 3 meses). 

En cuanto a la motocicleta: debe ser modelo 2009 en adelante y estar en buenas condiciones; foto trasera de la motocicleta con placas; foto frontal de la motocicleta; matrícula y seguro de la motocicleta. 

Los interesados pueden asistir a las sesiones informativas a partir desde este miércoles 22 de febrero en Plaza Lincoln: Local No. 8, Av. Abraham Lincoln #456, Piantini, Distrito Nacional.



Para suscribirse regístrese en la plataforma partners.uber.com, elija en qué tipo de servicio le interesa participar, las opciones son conductor-socio o motorcycle driver partner (ubermoto). ¿Las tarifas? Por el momento se desconocen. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More