TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

En la capital: Uber necesita motoristas servicio motoconcho, chequea requisitos


Uber empresa digital de transporte informó que se puede dar servicios de moto concho en la Republica Dominicana a través de la plataforma UberMoto. El proceso de selección ha iniciado en uberdominicana.com. 

Los requisitos personal: ​licencia de conducir vigente; carta de no antecedentes penales (antigüedad no mayor a 3 meses). 

En cuanto a la motocicleta: debe ser modelo 2009 en adelante y estar en buenas condiciones; foto trasera de la motocicleta con placas; foto frontal de la motocicleta; matrícula y seguro de la motocicleta. 

Los interesados pueden asistir a las sesiones informativas a partir desde este miércoles 22 de febrero en Plaza Lincoln: Local No. 8, Av. Abraham Lincoln #456, Piantini, Distrito Nacional.



Para suscribirse regístrese en la plataforma partners.uber.com, elija en qué tipo de servicio le interesa participar, las opciones son conductor-socio o motorcycle driver partner (ubermoto). ¿Las tarifas? Por el momento se desconocen. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More