TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Sufre caída presidenta Instituto Prevención y Protección al Periodista (IPPP)

La presidenta del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP), Mercedes Castillo sufrió una caída la tarde de este jueves en uno de los baños de la institución por lo que tuvo que ser trasladas de urgencia por paramédicos del Sistema de Emergencia 911 a la Plaza de la Salud. 



Castillo se preparaba para recibir al embajador de Canadá en República Dominicana, Steve Koté, cuando sufrió la caída. La presidenta del IPPP sufrió golpes en la cadera, pierna y brazo. Sin embargo, los estudios de radiografía permitieron determinar que no tenía fractura. Los facultativos, luego de comprobar que no había fracturas ni daños internos de importancia enviaron a Castillo a su casa. 


El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León, quien se mantuvo en contactos con los familiares de Mercedes Castillo dijo que esta fue atendida y enviada a su hogar con sedantes para calmar los dolores provocados por la caída. Por Henry García. 03/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More