TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Sufre caída presidenta Instituto Prevención y Protección al Periodista (IPPP)

La presidenta del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP), Mercedes Castillo sufrió una caída la tarde de este jueves en uno de los baños de la institución por lo que tuvo que ser trasladas de urgencia por paramédicos del Sistema de Emergencia 911 a la Plaza de la Salud. 



Castillo se preparaba para recibir al embajador de Canadá en República Dominicana, Steve Koté, cuando sufrió la caída. La presidenta del IPPP sufrió golpes en la cadera, pierna y brazo. Sin embargo, los estudios de radiografía permitieron determinar que no tenía fractura. Los facultativos, luego de comprobar que no había fracturas ni daños internos de importancia enviaron a Castillo a su casa. 


El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León, quien se mantuvo en contactos con los familiares de Mercedes Castillo dijo que esta fue atendida y enviada a su hogar con sedantes para calmar los dolores provocados por la caída. Por Henry García. 03/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More