TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Sufre caída presidenta Instituto Prevención y Protección al Periodista (IPPP)

La presidenta del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP), Mercedes Castillo sufrió una caída la tarde de este jueves en uno de los baños de la institución por lo que tuvo que ser trasladas de urgencia por paramédicos del Sistema de Emergencia 911 a la Plaza de la Salud. 



Castillo se preparaba para recibir al embajador de Canadá en República Dominicana, Steve Koté, cuando sufrió la caída. La presidenta del IPPP sufrió golpes en la cadera, pierna y brazo. Sin embargo, los estudios de radiografía permitieron determinar que no tenía fractura. Los facultativos, luego de comprobar que no había fracturas ni daños internos de importancia enviaron a Castillo a su casa. 


El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León, quien se mantuvo en contactos con los familiares de Mercedes Castillo dijo que esta fue atendida y enviada a su hogar con sedantes para calmar los dolores provocados por la caída. Por Henry García. 03/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More