TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Sepultan acusado de matar locutores, con pocas personas San Pedro de Macorís




Fue sepultado este jueves en San Pedro de Macorís, los restos de José Rodríguez, quien era sindicado como el matador de dos comunicadores en una emisora de esa ciudad. 

El cuerpo de Rodríguez, fue depositado en el cementerio Santa Fe, con la presencia de pocas personas. Un hombre vestido de negro, observa pensativamente el cuerpo sin vida de su pariente, que estaba dentro de un ataúd en el suelo, con un arreglo de flores encima. 

Se informó que los familiares del presunto homicida lo sacaron sigilosamente por la parte de atrás de la morgue. Se dice en un carro para esquivar a la prensa. 

Rodríguez, acusado de quitarle la vida a tiros a los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, y de herir a Deyanina García en la estación FM 103, supuestamente se suicidó anoche cuando estaba rodeado por agentes policiales quienes lo perseguían en las afueras de referida ciudad, de acurdo al diario digital El Caribe. 16/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More