Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Seguridad de un Supermercado por un error de 30 pesos le parte la cabeza a joven

Un miembro de la seguridad del Supermercado Olé en el Distrito Municipal de la Caleta , de la capital golpeándola fuertemente en el rostro con una macana y puñetazos a una mujer dejándola gravemente herida y bañada en sangre, solo porque unos niños se comieron una golosina y no se percató que no la había facturado. 



La joven fue identificada como Magdalena Elizabeth Reyes, quien estaba acompañada de sus sobrinos quienes se habían comido unos maníes de 30 presos que no habían facturado en la caja registradora del centro comercial. 

De inmediato el seguridad la detuvo acusándola de ladrona, en precian de cientos de personas adultos y niños, esto provocó un escándalo y molestó a la víctima donde la misma procedió a defenderse expresándole al agente que no era ladrona, donde al mismo tiempo el agente del supermercado la atacó. 

Según declara Ronald Félix Feliz, quién se presentó al lugar de los hechos como novio de la joven este pasado miércoles en horas de la tarde con efectivos de la policía nacional para que la gerencia del supermercado entregara al acusado. 


Además Feliz, alegó ¿cómo es posible que una persona haga una compra de más de 2,000 pesos, y quiera robarse solo 30 pesos? Hasta el momento el agresor fue llevado por agentes del orden público al destacamento de Boca Chica para luego ser trasladado a la fiscalía de Santo Domingo y ser procesado. 

De su lado testigos argumentan que están cansado que la seguridad del Supermercado Olé haga un acoso extremo a los clientes que solo desean comprar algunos productos, ya que cuando llevan un niño de inmediato lo están hostigando, como si fuera un ladrón o ladrona. 

Determinaron que si en caleta otra empresa quiere invertir en un centro comercial, en poco tiempo el Olé, sino cambia su forma de trabajo quedará con las puertas cerradas. Aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades de pro consumidor para que evalúen los productos expedidos y la calidad del servicio que realiza dicho supermercado en la zona. Por Logan Jimenez/ Lavozsincensura.net/03/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More