TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Seguridad de un Supermercado por un error de 30 pesos le parte la cabeza a joven

Un miembro de la seguridad del Supermercado Olé en el Distrito Municipal de la Caleta , de la capital golpeándola fuertemente en el rostro con una macana y puñetazos a una mujer dejándola gravemente herida y bañada en sangre, solo porque unos niños se comieron una golosina y no se percató que no la había facturado. 



La joven fue identificada como Magdalena Elizabeth Reyes, quien estaba acompañada de sus sobrinos quienes se habían comido unos maníes de 30 presos que no habían facturado en la caja registradora del centro comercial. 

De inmediato el seguridad la detuvo acusándola de ladrona, en precian de cientos de personas adultos y niños, esto provocó un escándalo y molestó a la víctima donde la misma procedió a defenderse expresándole al agente que no era ladrona, donde al mismo tiempo el agente del supermercado la atacó. 

Según declara Ronald Félix Feliz, quién se presentó al lugar de los hechos como novio de la joven este pasado miércoles en horas de la tarde con efectivos de la policía nacional para que la gerencia del supermercado entregara al acusado. 


Además Feliz, alegó ¿cómo es posible que una persona haga una compra de más de 2,000 pesos, y quiera robarse solo 30 pesos? Hasta el momento el agresor fue llevado por agentes del orden público al destacamento de Boca Chica para luego ser trasladado a la fiscalía de Santo Domingo y ser procesado. 

De su lado testigos argumentan que están cansado que la seguridad del Supermercado Olé haga un acoso extremo a los clientes que solo desean comprar algunos productos, ya que cuando llevan un niño de inmediato lo están hostigando, como si fuera un ladrón o ladrona. 

Determinaron que si en caleta otra empresa quiere invertir en un centro comercial, en poco tiempo el Olé, sino cambia su forma de trabajo quedará con las puertas cerradas. Aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades de pro consumidor para que evalúen los productos expedidos y la calidad del servicio que realiza dicho supermercado en la zona. Por Logan Jimenez/ Lavozsincensura.net/03/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More