LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Reconocen "Estrella por siempre" pelotero Sanjuanero de Grandes Ligas

Reconocen al sanjuanero Jean Segura, pelotero de grades Ligas como una "Estrella por siempre" por programa  "Pegate y Gana con El Pachá", por Color  Visión canal 9, ayer domingo.



El parador en corto dominicano Jean Segura, de los Marineros de Seatle, ha recibidos premios de diferentes entidades en su pueblo de San Juan y en el extranjero.

El segunda base de los Marineros, fue convocado al Juego de Estrellas por la Liga Nacional mientras jugaba para los Cerveceros en el 2013. 

En ese entonces tenía apenas 23 años de edad. Pero después todo se complicó. Fue golpeado en la cara por un bate de su compañero Ryan Braun durante un accidente en el dugout a principios del 2014, y después la vida se le hizo pedazos en julio cuando su hijo, Janniel, de 9 meses murió repentinamente.


Tras otra temporada deficiente en el 2015, Milwaukee lo envió a los D-backs, donde un renovado Segura terminó con una temporada sobresaliente, en la cual lideró a la Liga Nacional con 203 hits y además bateó 319 con 20 jonrones y 33 bases robadas, finalizando de 13ro. en la votación del premio al Jugador Más Valioso de ese circuito.

En República Dominicana Pertenece a Gigantes del Cibao. Jean Carlos Enrique Segura, nació el 17 de marzo de 1990, en San Juan de la Maguana, hijos del ex jugador Carlos E. Segura y de la Señora Rosa A. Maribel Encarnación. 12/02/2017