TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Video-Reconocen "Estrella por siempre" pelotero Sanjuanero de Grandes Ligas

Reconocen al sanjuanero Jean Segura, pelotero de grades Ligas como una "Estrella por siempre" por programa  "Pegate y Gana con El Pachá", por Color  Visión canal 9, ayer domingo.



El parador en corto dominicano Jean Segura, de los Marineros de Seatle, ha recibidos premios de diferentes entidades en su pueblo de San Juan y en el extranjero.

El segunda base de los Marineros, fue convocado al Juego de Estrellas por la Liga Nacional mientras jugaba para los Cerveceros en el 2013. 

En ese entonces tenía apenas 23 años de edad. Pero después todo se complicó. Fue golpeado en la cara por un bate de su compañero Ryan Braun durante un accidente en el dugout a principios del 2014, y después la vida se le hizo pedazos en julio cuando su hijo, Janniel, de 9 meses murió repentinamente.


Tras otra temporada deficiente en el 2015, Milwaukee lo envió a los D-backs, donde un renovado Segura terminó con una temporada sobresaliente, en la cual lideró a la Liga Nacional con 203 hits y además bateó 319 con 20 jonrones y 33 bases robadas, finalizando de 13ro. en la votación del premio al Jugador Más Valioso de ese circuito.

En República Dominicana Pertenece a Gigantes del Cibao. Jean Carlos Enrique Segura, nació el 17 de marzo de 1990, en San Juan de la Maguana, hijos del ex jugador Carlos E. Segura y de la Señora Rosa A. Maribel Encarnación. 12/02/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More