TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

San Juan: Profesores anuncian paro docencia lunes reclamo reivindicaciones

La sección de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, decidió paralizar la docencia a partir del medio día del próximo lunes con manifestaciones diversas en reclamo de reivindicaciones. 



En tal sentido, impartirán docencia el lunes hasta el mediodía, luego realizarán manifestaciones durante el resto de la semana. Dicen que será una semana del magisterio en las calles y pasarán lista por centros para determinar cuáles maestros no apoyan el paro. 

El próximo martes, según dijeron, realizarán un encuentro con los padres de los estudiantes, el miércoles una concentración en el parque Sánchez y el jueves en la escuela Mercedes Consuelo Matos. 


El presidente de la seccional de la ADP, Jorge Ogando dijo que de recibir informaciones para dejar el paro llamarán de urgencia a los educadores. 

Durante la presente semana los maestros solo impartieron docencia dos días por lo que miles de estudiantes se quedaron sin clases. Algunas autoridades dicen que el Gobierno sigue cumpliendo con algunos de sus reclamos. Por Peter Pablo Mateo. 17/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More