TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Sanjuaneros: Felicitan oficial PN al devuelven dinero


Un mayor de la Policía Nacional devolvió a una agente de la institución un sobre con RD$14,500 que ésta había olvidado en uno de los baños del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.


Se trata del mayor Israel Santos Mateo Ramírez, quien entregó el sobre con la suma indicada a una agente bajo su mando, que lo olvidó al salir del baño ddel palacio judicial. 

El oficial explicó que entró al baño luego de ésta y cuando salió la observó llorando y desesperada por haber perdido el sobre con el dinero. ”Esos 14 mil 500 pesos no me hacen mas rico, pensé, si me quedo con ellos lo mas probable es que cancelaran esa policía, mi compañera de institución, que después me enteré que debió entregárselos a una señora”, expresó satisfecho. 

El sobre con el dinero se la entregó a la agente no identificada la fiscal adjunta Wendy Elizabeth Herrera Montilla, para que se lo llevara a una señora, tampoca identificada, pero cuando entregó al baño del Palacio de Justicia lo olvidó. 


Después de ésta entró al lugar el mayor Santos Mateo, quien tomó el sobre y lo devolvió a su compañera de institución y de servicio. “Tranquila, encontré ese sobre en el baño, aquí lo tienes”, le manifestó el oficial a la gente, quien sonrió y le expresó las gracias por su acción. 

Abogados, jueces, fiscales y empleados del Palacio de Justicia de San Juan, felicitaron al mayor Mateo Ramírez por su actitud. 01/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More