TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Sanjuaneros: Felicitan oficial PN al devuelven dinero


Un mayor de la Policía Nacional devolvió a una agente de la institución un sobre con RD$14,500 que ésta había olvidado en uno de los baños del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.


Se trata del mayor Israel Santos Mateo Ramírez, quien entregó el sobre con la suma indicada a una agente bajo su mando, que lo olvidó al salir del baño ddel palacio judicial. 

El oficial explicó que entró al baño luego de ésta y cuando salió la observó llorando y desesperada por haber perdido el sobre con el dinero. ”Esos 14 mil 500 pesos no me hacen mas rico, pensé, si me quedo con ellos lo mas probable es que cancelaran esa policía, mi compañera de institución, que después me enteré que debió entregárselos a una señora”, expresó satisfecho. 

El sobre con el dinero se la entregó a la agente no identificada la fiscal adjunta Wendy Elizabeth Herrera Montilla, para que se lo llevara a una señora, tampoca identificada, pero cuando entregó al baño del Palacio de Justicia lo olvidó. 


Después de ésta entró al lugar el mayor Santos Mateo, quien tomó el sobre y lo devolvió a su compañera de institución y de servicio. “Tranquila, encontré ese sobre en el baño, aquí lo tienes”, le manifestó el oficial a la gente, quien sonrió y le expresó las gracias por su acción. 

Abogados, jueces, fiscales y empleados del Palacio de Justicia de San Juan, felicitaron al mayor Mateo Ramírez por su actitud. 01/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More