TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Sanjuaneros: Felicitan oficial PN al devuelven dinero


Un mayor de la Policía Nacional devolvió a una agente de la institución un sobre con RD$14,500 que ésta había olvidado en uno de los baños del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.


Se trata del mayor Israel Santos Mateo Ramírez, quien entregó el sobre con la suma indicada a una agente bajo su mando, que lo olvidó al salir del baño ddel palacio judicial. 

El oficial explicó que entró al baño luego de ésta y cuando salió la observó llorando y desesperada por haber perdido el sobre con el dinero. ”Esos 14 mil 500 pesos no me hacen mas rico, pensé, si me quedo con ellos lo mas probable es que cancelaran esa policía, mi compañera de institución, que después me enteré que debió entregárselos a una señora”, expresó satisfecho. 

El sobre con el dinero se la entregó a la agente no identificada la fiscal adjunta Wendy Elizabeth Herrera Montilla, para que se lo llevara a una señora, tampoca identificada, pero cuando entregó al baño del Palacio de Justicia lo olvidó. 


Después de ésta entró al lugar el mayor Santos Mateo, quien tomó el sobre y lo devolvió a su compañera de institución y de servicio. “Tranquila, encontré ese sobre en el baño, aquí lo tienes”, le manifestó el oficial a la gente, quien sonrió y le expresó las gracias por su acción. 

Abogados, jueces, fiscales y empleados del Palacio de Justicia de San Juan, felicitaron al mayor Mateo Ramírez por su actitud. 01/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More