LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Denuncian secuestro de una menor

Familiares de una menor de edad denunciaron que varios individuos mantienen bajo secuestro a su pariente desde el pasado domingo, un hecho ocurrido en la comunidad de Los Copeyes del municipio de Las Matas de Farfán. 


La adolescente fue identificada como Elizabeth Familia Santana, de 13 años. Un tío de ésta manifestó que tres personas la montaron en una camioneta de color negro el pasado domingo y desde entonces no han sabido de su paradero. 

Enmanuel Familia Santana dijo que los responsables de dicho secuestro son Frankelin, Julio y una mujer no identificada, quienes supuestamente mantienen a la menor en una montaña de Las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan.

Según dijeron los responsables de dicho secuestro son de una zona conocida como Patricio. Los familiares se quejaron de que acudieron a las autoridades y alegadamente no mostraron interés en el caso, en ese sentido denuncian que varias menores han desaparecido en ese municipio sin que se sepa su paradero. Por Peter Pablo Mateo. 16/02/2017