TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

San Juan: Denuncian secuestro de una menor

Familiares de una menor de edad denunciaron que varios individuos mantienen bajo secuestro a su pariente desde el pasado domingo, un hecho ocurrido en la comunidad de Los Copeyes del municipio de Las Matas de Farfán. 


La adolescente fue identificada como Elizabeth Familia Santana, de 13 años. Un tío de ésta manifestó que tres personas la montaron en una camioneta de color negro el pasado domingo y desde entonces no han sabido de su paradero. 

Enmanuel Familia Santana dijo que los responsables de dicho secuestro son Frankelin, Julio y una mujer no identificada, quienes supuestamente mantienen a la menor en una montaña de Las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan.

Según dijeron los responsables de dicho secuestro son de una zona conocida como Patricio. Los familiares se quejaron de que acudieron a las autoridades y alegadamente no mostraron interés en el caso, en ese sentido denuncian que varias menores han desaparecido en ese municipio sin que se sepa su paradero. Por Peter Pablo Mateo. 16/02/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More