TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Ministerio de Salud advierte sobre estafadores

El Ministerio de Salud alertó hoy a la población sobre un esquema de estafa que emplean personas desaprensivas, usando el nombre de la directora general de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS) pidiendo financiamiento para poner en circulación una publicación que denominan “Análisis Sanitario”, de un supuesto comité nacional de riesgos sanitarios. 

Dijo que las llamadas telefónicas las realiza una persona que se identifica como Alexander Veras a nombre de la supuesta doctora Salomé de la Rosa, a quien le atribuye el cargo de representante del referido comité.

“Los únicos recursos que perciben el Ministerio de Salud y la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios son los correspondientes a las tasas establecidas para el pago de los servicios que presta la DIGEMAPS, mediante los procedimientos oficiales de rigor y que son de conocimiento de los usuarios”, afirma un boletín de prensa del organismo rector de la salud. 

 Aseguró que las autoridades pertinentes investigan los casos para aplicar las sanciones correspondientes. 

Mientras, alerta tanto a las empresas del sector farmacéutico y de alimentos como a la población en general, para que no se dejen engañar por esos desaprensivos; y los exhorta a denunciar cualquier intento de estafa, llamando al teléfono (809)541-3121 extensión 1470 o escribiendo al correo electrónico digemaps@ministeriodesalud.gob.do. 22/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More