TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Profesores UASD recibirán aumento 15%, pero no levantan paro

Los representantes de los gremios universitarios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acordaron hoy un aumento salarial para los profesores, luego de más de cuatro horas de negociaciones en el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescytc). 


El acuerdo establece un aumento salarial entre un 10% y 15% para el personal docente, administrativo, activos y jubilados, retroactivo al mes de enero. 

El destino del 25 por ciento restante que completaría el 40 por ciento de aumento reclamando por los docentes será discutido por una comisión de seguimiento creada para tales fines. 


 No obstante, el paro de docencia que afecta a más de 200 mil estudiantes de la UASD aún no ha sido levantado. Faprouasd convocó para este miércoles a las 10:00 de la mañana a una asamblea de profesores a fin de conocer y aprobar los acuerdos y proponer el reinicio de la docencia “de inmediato”. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More