TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Profesores UASD recibirán aumento 15%, pero no levantan paro

Los representantes de los gremios universitarios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acordaron hoy un aumento salarial para los profesores, luego de más de cuatro horas de negociaciones en el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescytc). 


El acuerdo establece un aumento salarial entre un 10% y 15% para el personal docente, administrativo, activos y jubilados, retroactivo al mes de enero. 

El destino del 25 por ciento restante que completaría el 40 por ciento de aumento reclamando por los docentes será discutido por una comisión de seguimiento creada para tales fines. 


 No obstante, el paro de docencia que afecta a más de 200 mil estudiantes de la UASD aún no ha sido levantado. Faprouasd convocó para este miércoles a las 10:00 de la mañana a una asamblea de profesores a fin de conocer y aprobar los acuerdos y proponer el reinicio de la docencia “de inmediato”. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More