TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

“Preso por la guardia de mon” hombre asesinó mujer y sus dos hijos Azua

Fue apresado la tarde de este domingo el supuesto asesino de su esposa y sus dos hijos, de 13 y 11 años, el pasado fin de semana en la comunidad de Tabara, provincia de Azua, la información fue confirmada por el coronel Ronald Feliz Batista. 


El nombrado José Antonio Berigüete (Cristian), fue detenido en la ciudad de Santiago, el cual será trasladado esta tarde a la dotación policial de Azua, donde será puesto a disposición de la justicia en esa provincia. 
Según informó la Policía, el móvil del triple crimen de María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años; de Héctor Junior y Celeste Peña Cabral, ambos hijos, pudo ser porque la mujer se negaba a darle dinero para sacar un motor que él había empeñado en una compraventa. 

Sobre el hecho se han difundido diferentes versiones, como que el hombre asfixió a los niños y mató a machetazos a la mujer y que Berigüete había violado a la niña. Los cadáveres fueron encontrados por vecinos del lugar debido al hedor que salía de la .ivienda. Por: Héctor Abreu Casado/25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More