TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

“Preso por la guardia de mon” hombre asesinó mujer y sus dos hijos Azua

Fue apresado la tarde de este domingo el supuesto asesino de su esposa y sus dos hijos, de 13 y 11 años, el pasado fin de semana en la comunidad de Tabara, provincia de Azua, la información fue confirmada por el coronel Ronald Feliz Batista. 


El nombrado José Antonio Berigüete (Cristian), fue detenido en la ciudad de Santiago, el cual será trasladado esta tarde a la dotación policial de Azua, donde será puesto a disposición de la justicia en esa provincia. 
Según informó la Policía, el móvil del triple crimen de María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años; de Héctor Junior y Celeste Peña Cabral, ambos hijos, pudo ser porque la mujer se negaba a darle dinero para sacar un motor que él había empeñado en una compraventa. 

Sobre el hecho se han difundido diferentes versiones, como que el hombre asfixió a los niños y mató a machetazos a la mujer y que Berigüete había violado a la niña. Los cadáveres fueron encontrados por vecinos del lugar debido al hedor que salía de la .ivienda. Por: Héctor Abreu Casado/25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More