TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

“Preso por la guardia de mon” hombre asesinó mujer y sus dos hijos Azua

Fue apresado la tarde de este domingo el supuesto asesino de su esposa y sus dos hijos, de 13 y 11 años, el pasado fin de semana en la comunidad de Tabara, provincia de Azua, la información fue confirmada por el coronel Ronald Feliz Batista. 


El nombrado José Antonio Berigüete (Cristian), fue detenido en la ciudad de Santiago, el cual será trasladado esta tarde a la dotación policial de Azua, donde será puesto a disposición de la justicia en esa provincia. 
Según informó la Policía, el móvil del triple crimen de María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años; de Héctor Junior y Celeste Peña Cabral, ambos hijos, pudo ser porque la mujer se negaba a darle dinero para sacar un motor que él había empeñado en una compraventa. 

Sobre el hecho se han difundido diferentes versiones, como que el hombre asfixió a los niños y mató a machetazos a la mujer y que Berigüete había violado a la niña. Los cadáveres fueron encontrados por vecinos del lugar debido al hedor que salía de la .ivienda. Por: Héctor Abreu Casado/25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More