TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

“Preso por la guardia de mon” hombre asesinó mujer y sus dos hijos Azua

Fue apresado la tarde de este domingo el supuesto asesino de su esposa y sus dos hijos, de 13 y 11 años, el pasado fin de semana en la comunidad de Tabara, provincia de Azua, la información fue confirmada por el coronel Ronald Feliz Batista. 


El nombrado José Antonio Berigüete (Cristian), fue detenido en la ciudad de Santiago, el cual será trasladado esta tarde a la dotación policial de Azua, donde será puesto a disposición de la justicia en esa provincia. 
Según informó la Policía, el móvil del triple crimen de María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años; de Héctor Junior y Celeste Peña Cabral, ambos hijos, pudo ser porque la mujer se negaba a darle dinero para sacar un motor que él había empeñado en una compraventa. 

Sobre el hecho se han difundido diferentes versiones, como que el hombre asfixió a los niños y mató a machetazos a la mujer y que Berigüete había violado a la niña. Los cadáveres fueron encontrados por vecinos del lugar debido al hedor que salía de la .ivienda. Por: Héctor Abreu Casado/25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More