..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

“Preso por la guardia de mon” hombre asesinó mujer y sus dos hijos Azua

Fue apresado la tarde de este domingo el supuesto asesino de su esposa y sus dos hijos, de 13 y 11 años, el pasado fin de semana en la comunidad de Tabara, provincia de Azua, la información fue confirmada por el coronel Ronald Feliz Batista. 


El nombrado José Antonio Berigüete (Cristian), fue detenido en la ciudad de Santiago, el cual será trasladado esta tarde a la dotación policial de Azua, donde será puesto a disposición de la justicia en esa provincia. 
Según informó la Policía, el móvil del triple crimen de María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años; de Héctor Junior y Celeste Peña Cabral, ambos hijos, pudo ser porque la mujer se negaba a darle dinero para sacar un motor que él había empeñado en una compraventa. 

Sobre el hecho se han difundido diferentes versiones, como que el hombre asfixió a los niños y mató a machetazos a la mujer y que Berigüete había violado a la niña. Los cadáveres fueron encontrados por vecinos del lugar debido al hedor que salía de la .ivienda. Por: Héctor Abreu Casado/25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More