TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Apresan hombre y mujer por raptar y violar sexualmente menor




 Policía Nacional,  apresó a un hombre y a una mujer que están siendo acusados de haber raptado y violado a unamenor de 14 años, en un hecho ocurrido en Hacienda Estrella, Santo Domingo Oeste. 

El apresado es Berny Mariñez Vargas (a) El Enano, de 20 años, quien está siendo señalado de ser la persona que abusó sexualmente de una menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales y para preservar suintegridad moral. 

En tanto que Milersy Martínez Fernández, 23 años, fue detenida por ser la persona que raptó a la víctima y la llevó con Mariñez Vargas (a) “El Enano” a un punto de venta de sustancias controladas para que este la violara. 

Contra ambos prevenidos existía una orden de arresto marcada con el número 2575-ME-2017, por lo que se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 26/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More