TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Apresan hombre y mujer por raptar y violar sexualmente menor




 Policía Nacional,  apresó a un hombre y a una mujer que están siendo acusados de haber raptado y violado a unamenor de 14 años, en un hecho ocurrido en Hacienda Estrella, Santo Domingo Oeste. 

El apresado es Berny Mariñez Vargas (a) El Enano, de 20 años, quien está siendo señalado de ser la persona que abusó sexualmente de una menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales y para preservar suintegridad moral. 

En tanto que Milersy Martínez Fernández, 23 años, fue detenida por ser la persona que raptó a la víctima y la llevó con Mariñez Vargas (a) “El Enano” a un punto de venta de sustancias controladas para que este la violara. 

Contra ambos prevenidos existía una orden de arresto marcada con el número 2575-ME-2017, por lo que se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 26/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More