Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Presidente Medina: “Voy a hablar el 27”


"Voy a hablar el 27”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina al ser abordado por periodistas en torno a cómo iba su discurso de rendición de cuentas del 27 de febrero. 

"Bay, bay, voy a hablar el 27", expresó el gobernante mientras saludaba y caminaba por un salón de la casa de gobierno. Iba acompañado de varios servidores públicos y se le notaba de buen ánimo y sonriente. 

El mandatario fue abordado previo al acto a la Bandera que hizo el Gobierno en la explanada del Palacio Nacional. En el mismo estuvieron presentes decenas de funcionarios e incluyó la interpretación del Himno Nacional. Medina hablará el lunes a la nación en ocasión del 173 aniversario de la Independencia Nacional. 

 Hay muchas expectativas sobre los temas que tratará el jefe de Estado y desde hace unos días José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que Medina se referirá al caso Odebrecht, el cual es investigado por el Ministerio Público luego que la empresa admitiera que pagó sobornos en el país para que le adjudicarán la construcción de obras. El Caribe digital. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More