TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Presidente Medina: “Voy a hablar el 27”


"Voy a hablar el 27”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina al ser abordado por periodistas en torno a cómo iba su discurso de rendición de cuentas del 27 de febrero. 

"Bay, bay, voy a hablar el 27", expresó el gobernante mientras saludaba y caminaba por un salón de la casa de gobierno. Iba acompañado de varios servidores públicos y se le notaba de buen ánimo y sonriente. 

El mandatario fue abordado previo al acto a la Bandera que hizo el Gobierno en la explanada del Palacio Nacional. En el mismo estuvieron presentes decenas de funcionarios e incluyó la interpretación del Himno Nacional. Medina hablará el lunes a la nación en ocasión del 173 aniversario de la Independencia Nacional. 

 Hay muchas expectativas sobre los temas que tratará el jefe de Estado y desde hace unos días José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que Medina se referirá al caso Odebrecht, el cual es investigado por el Ministerio Público luego que la empresa admitiera que pagó sobornos en el país para que le adjudicarán la construcción de obras. El Caribe digital. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More