TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Presidente Medina: “Voy a hablar el 27”


"Voy a hablar el 27”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina al ser abordado por periodistas en torno a cómo iba su discurso de rendición de cuentas del 27 de febrero. 

"Bay, bay, voy a hablar el 27", expresó el gobernante mientras saludaba y caminaba por un salón de la casa de gobierno. Iba acompañado de varios servidores públicos y se le notaba de buen ánimo y sonriente. 

El mandatario fue abordado previo al acto a la Bandera que hizo el Gobierno en la explanada del Palacio Nacional. En el mismo estuvieron presentes decenas de funcionarios e incluyó la interpretación del Himno Nacional. Medina hablará el lunes a la nación en ocasión del 173 aniversario de la Independencia Nacional. 

 Hay muchas expectativas sobre los temas que tratará el jefe de Estado y desde hace unos días José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que Medina se referirá al caso Odebrecht, el cual es investigado por el Ministerio Público luego que la empresa admitiera que pagó sobornos en el país para que le adjudicarán la construcción de obras. El Caribe digital. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More