TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

¿Por qué las personas dan regalos en San Valentín?

Se conoce con diferentes nombres: “Día de los enamorados” o “del amor y la amistad”. Y aunque en esencia tiene el objetivo de celebrar al amor, San Valentín es esperado por muchos con el único anhelo de recibir y dar un regalo, pero, ¿por qué? Este día, y la acción de regalar, podría tener un significado más egoísta de lo que imaginas. Y no tiene que ver con el dinero. 

Dar sin esperar nada a cambio De acuerdo a la página web Salud180.com, un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences señala que, efectivamente, el cerebro activa ciertas áreas de bienestar cuando se realiza un regalo; y los beneficios cerebrales son mayores cuando se da que cuando se recibe. 

Sin embargo, dar un regalo de San Valentín no debe ser sinónimo de gasto. 


Aquí te damos algunos tips, para quedar bien con tu pareja y disfrutar del placer que origina obsequiar. Con información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. 

 1. Investiga los productos antes de comprarlos. No realices compras por impulso, no te vayas por la primera opción que veas, compara precios. 

 2. Compra pensando en las necesidades de tu pareja. No compres por comprar y recuerda lo que le gusta a tu pareja. El costo del regalo no implica que el amor sea mayor. 

3. Revisa el producto. La emoción o hasta las prisas por adquirir algo pueden hacer que caigas en promociones engañosas. Sin embargo, la mayoría aprecia más un regalo si lo ha pedido explícitamente que si se trata de una sorpresa o de algo que no desea. 

El secreto de hacer buenos regalos consiste en dar lo que se quiere”, afirma Nicholas Epley, profesor en la Universidad de Chicago para el Wall Street Journal. Agencia. 08/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More