TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

¿Por qué las personas dan regalos en San Valentín?

Se conoce con diferentes nombres: “Día de los enamorados” o “del amor y la amistad”. Y aunque en esencia tiene el objetivo de celebrar al amor, San Valentín es esperado por muchos con el único anhelo de recibir y dar un regalo, pero, ¿por qué? Este día, y la acción de regalar, podría tener un significado más egoísta de lo que imaginas. Y no tiene que ver con el dinero. 

Dar sin esperar nada a cambio De acuerdo a la página web Salud180.com, un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences señala que, efectivamente, el cerebro activa ciertas áreas de bienestar cuando se realiza un regalo; y los beneficios cerebrales son mayores cuando se da que cuando se recibe. 

Sin embargo, dar un regalo de San Valentín no debe ser sinónimo de gasto. 


Aquí te damos algunos tips, para quedar bien con tu pareja y disfrutar del placer que origina obsequiar. Con información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. 

 1. Investiga los productos antes de comprarlos. No realices compras por impulso, no te vayas por la primera opción que veas, compara precios. 

 2. Compra pensando en las necesidades de tu pareja. No compres por comprar y recuerda lo que le gusta a tu pareja. El costo del regalo no implica que el amor sea mayor. 

3. Revisa el producto. La emoción o hasta las prisas por adquirir algo pueden hacer que caigas en promociones engañosas. Sin embargo, la mayoría aprecia más un regalo si lo ha pedido explícitamente que si se trata de una sorpresa o de algo que no desea. 

El secreto de hacer buenos regalos consiste en dar lo que se quiere”, afirma Nicholas Epley, profesor en la Universidad de Chicago para el Wall Street Journal. Agencia. 08/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More