TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Por 10 pesos hombre le arrojó ácido a otro

La Policía Nacional apresó ayer en Los Bajos de Haina a un hombre que arrojó ácido a otro en medio de una discusión por el pago de 10 pesos, el pasado 11-02-2017. 

 El detenido es José Orlando Reyes Holguín (Yin Yin), de 48 años, mientras que la víctima es Freddy Arturo Boddie. La Policía dijo que la detención de Reyes Holguín se logró mediante la orden de arresto número 0358-2017, en el sector de Bella Vista de Haina. 

El diagnóstico del médico legista actuante refiere que Boddie presenta síntomas de la endoftalmitis, la cual es una enfermedad ocular que puede llevar a la ceguera y a pérdida del ojo. 

El reporte del caso precisa que el hecho ocurrió cuando Reyes Holguín le preguntó a Freddy si había pagado 10 pesos por el cigarrillo que estaba fumando y al responderle que sí, sin mediar palabras el detenido tomó un frasco conteniendo el ácido y se lo lanzó en el rostro ocasionándole a Freddy la herida que presenta. 

El prevenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 19/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More