TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Por 10 pesos hombre le arrojó ácido a otro

La Policía Nacional apresó ayer en Los Bajos de Haina a un hombre que arrojó ácido a otro en medio de una discusión por el pago de 10 pesos, el pasado 11-02-2017. 

 El detenido es José Orlando Reyes Holguín (Yin Yin), de 48 años, mientras que la víctima es Freddy Arturo Boddie. La Policía dijo que la detención de Reyes Holguín se logró mediante la orden de arresto número 0358-2017, en el sector de Bella Vista de Haina. 

El diagnóstico del médico legista actuante refiere que Boddie presenta síntomas de la endoftalmitis, la cual es una enfermedad ocular que puede llevar a la ceguera y a pérdida del ojo. 

El reporte del caso precisa que el hecho ocurrió cuando Reyes Holguín le preguntó a Freddy si había pagado 10 pesos por el cigarrillo que estaba fumando y al responderle que sí, sin mediar palabras el detenido tomó un frasco conteniendo el ácido y se lo lanzó en el rostro ocasionándole a Freddy la herida que presenta. 

El prevenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 19/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More