TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Por 10 pesos hombre le arrojó ácido a otro

La Policía Nacional apresó ayer en Los Bajos de Haina a un hombre que arrojó ácido a otro en medio de una discusión por el pago de 10 pesos, el pasado 11-02-2017. 

 El detenido es José Orlando Reyes Holguín (Yin Yin), de 48 años, mientras que la víctima es Freddy Arturo Boddie. La Policía dijo que la detención de Reyes Holguín se logró mediante la orden de arresto número 0358-2017, en el sector de Bella Vista de Haina. 

El diagnóstico del médico legista actuante refiere que Boddie presenta síntomas de la endoftalmitis, la cual es una enfermedad ocular que puede llevar a la ceguera y a pérdida del ojo. 

El reporte del caso precisa que el hecho ocurrió cuando Reyes Holguín le preguntó a Freddy si había pagado 10 pesos por el cigarrillo que estaba fumando y al responderle que sí, sin mediar palabras el detenido tomó un frasco conteniendo el ácido y se lo lanzó en el rostro ocasionándole a Freddy la herida que presenta. 

El prevenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 19/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More