Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Por 10 pesos hombre le arrojó ácido a otro

La Policía Nacional apresó ayer en Los Bajos de Haina a un hombre que arrojó ácido a otro en medio de una discusión por el pago de 10 pesos, el pasado 11-02-2017. 

 El detenido es José Orlando Reyes Holguín (Yin Yin), de 48 años, mientras que la víctima es Freddy Arturo Boddie. La Policía dijo que la detención de Reyes Holguín se logró mediante la orden de arresto número 0358-2017, en el sector de Bella Vista de Haina. 

El diagnóstico del médico legista actuante refiere que Boddie presenta síntomas de la endoftalmitis, la cual es una enfermedad ocular que puede llevar a la ceguera y a pérdida del ojo. 

El reporte del caso precisa que el hecho ocurrió cuando Reyes Holguín le preguntó a Freddy si había pagado 10 pesos por el cigarrillo que estaba fumando y al responderle que sí, sin mediar palabras el detenido tomó un frasco conteniendo el ácido y se lo lanzó en el rostro ocasionándole a Freddy la herida que presenta. 

El prevenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 19/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More