TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Policías "quillaos" Se atrasa pago mes febrero

Los miembros de la Policía Nacional no han cobrado sus sueldos correspondientes al presente mes de febrero, según informa este sábado la prensa matutina. 

Dicho pago debió materializarse ayer y, según fuentes del cuerpo del orden, no será sino la hasta la próxima semana cuando se producirá, dice el periódico Diario Libre. 

 Agrega que este pago es esperado con expectativa pues los miembros de la institución están confiados en que contenga el aumento de sueldos para ellos, cuyo monto aún se desconoce. Tradicionalmente los policías, militares y otros servidores públicos cobran los días 25 de cada mes, y en los casos en que estas fechas caen fines de semana, los pagos se realizan el viernes de esa semana, lo cual no ocurrió en esta ocasión. 

Las autoridades habían anunciado que los miembros de la Policía cobrarían su sueldo más un aumento retroactivo al mes de enero. 25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More