TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Policía mata dos presuntos delincuentes; entre ellos uno con cinco crímenes

Carlos Javier Muñoz, alias El Gordo, de 24 años, uno de los presuntos delincuentes más buscados en esta ciudad por la comisión de varios hechos criminales, fue abatido a tiros anoche junto a otra persona que le acompañaba. 

 El Gordo, quien residía en el populoso sector Cienfuegos, al oeste de aquí, presuntamente fue ultimado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que se presentaron a un edificio de apartamentos donde éste estaba escondido en Canabacoa, de esta ciudad. 

El acompañante fue identificado como José Edinerson Bueno Espinal (El Willo), de 18 años. El reporte policial explica que en el lugar del hecho las autoridades les ocuparon a los individuos dos pistolas, una Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador con 10 cápsulas y la otra Bryco, calibre 380; un peine con dos cápsulas, una radio de comunicación, un chaleco antibalas y tres celulares. 

La Policía le atribuía al Gordo al menos cinco crímenes, incluido el de los hermanos Jordi José Hidalgo Casado, de 22 años y Marco José Hidalgo Casado, de 23, quienes murieron a causa de múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, así como de herir a otro durante un conflicto por la disputa de un punto de drogas, en La Cacata de Cienfuegos. 

El 16 de marzo del 2016, la Dirección Cibao Central de la Policía dio a conocer una lista con los nombres de 10 personas a las que buscaba por la supuesta comisión de homicidios y otros hechos criminales. El Gordo encabezaba esa lista junto a Radelkis Gómez Acevedo, quien el 22 de abril del 2016 también cayó abatido en un presunto intercambio de disparos con agentes policiales. Por Gentetuya.com. 25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More