EN VIVIO CASO EMELY PEGUERO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Policía mata dos presuntos delincuentes; entre ellos uno con cinco crímenes

Carlos Javier Muñoz, alias El Gordo, de 24 años, uno de los presuntos delincuentes más buscados en esta ciudad por la comisión de varios hechos criminales, fue abatido a tiros anoche junto a otra persona que le acompañaba. 

 El Gordo, quien residía en el populoso sector Cienfuegos, al oeste de aquí, presuntamente fue ultimado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que se presentaron a un edificio de apartamentos donde éste estaba escondido en Canabacoa, de esta ciudad. 

El acompañante fue identificado como José Edinerson Bueno Espinal (El Willo), de 18 años. El reporte policial explica que en el lugar del hecho las autoridades les ocuparon a los individuos dos pistolas, una Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador con 10 cápsulas y la otra Bryco, calibre 380; un peine con dos cápsulas, una radio de comunicación, un chaleco antibalas y tres celulares. 

La Policía le atribuía al Gordo al menos cinco crímenes, incluido el de los hermanos Jordi José Hidalgo Casado, de 22 años y Marco José Hidalgo Casado, de 23, quienes murieron a causa de múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, así como de herir a otro durante un conflicto por la disputa de un punto de drogas, en La Cacata de Cienfuegos. 

El 16 de marzo del 2016, la Dirección Cibao Central de la Policía dio a conocer una lista con los nombres de 10 personas a las que buscaba por la supuesta comisión de homicidios y otros hechos criminales. El Gordo encabezaba esa lista junto a Radelkis Gómez Acevedo, quien el 22 de abril del 2016 también cayó abatido en un presunto intercambio de disparos con agentes policiales. Por Gentetuya.com. 25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More