TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Persiguen haitiano mató a machetazos compatriota suyo


La Policía informó el lunes que persigue a un nacional haitiano que habría matado a machetazos a un compatriota suyo, en el sector Los Medina, del distrito municipal de Juancho.

El occiso es Raimon Yan Boté, de 30 años, quien falleció mientras era conducido al hospital público del municipio de Enriquillo Barahona.

El médico legista determinó ante un representante del Ministerio Público y otras autoridades, que murió a causa de heridas múltiples por arma blanca (machete). 

El homicida fue identificado como Fafa quien se encuentra prófugo, mientras que el caso es investigado por agentes del Departamento Criminales de la Policía (DICRIM). 

El fue cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, en la ciudad de Azua para los fines de autopsia. POR OMAR MEDINA, 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More