TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Persiguen haitiano mató a machetazos compatriota suyo


La Policía informó el lunes que persigue a un nacional haitiano que habría matado a machetazos a un compatriota suyo, en el sector Los Medina, del distrito municipal de Juancho.

El occiso es Raimon Yan Boté, de 30 años, quien falleció mientras era conducido al hospital público del municipio de Enriquillo Barahona.

El médico legista determinó ante un representante del Ministerio Público y otras autoridades, que murió a causa de heridas múltiples por arma blanca (machete). 

El homicida fue identificado como Fafa quien se encuentra prófugo, mientras que el caso es investigado por agentes del Departamento Criminales de la Policía (DICRIM). 

El fue cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, en la ciudad de Azua para los fines de autopsia. POR OMAR MEDINA, 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More