TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Nos escriben desde Arroyo Cano-JICAP y aclaran sobre comentarios en las redes



Señor director: Bohechiodigital.com


Reciban del Grupo  JICAP (Arroyo Cano Cambia) un fuerte saludo. 

En esta ocasión nos dirigimos a nuestro amado pueblo de Arroyo Cano, ausentes y presentes, para confirmar nuestro compromiso con el desarrollo en el ámbito deportivo, educativo, cultural y de salud. 

En dos aňos de trabajo la solidaridad es nuestra carta de presentación, citamos algunos hechos: 

1. Apoyo a las fiestas patronales (culturales y religiosas). 

2. Apoyo al deporte con la celebración de torneos deportivos (Baloncesto, Voleibol y Maratón 10k) 2. Dos maratones de juguetes exitosos. (Primera versión para el Jengibre, Los Montacitos, Corozo y Los Haitises ) (Segunda Versión para La Vereda y La Meseta). 

3. El rescate de Bastón ballet Renacer. 

4. Maratón de prendas de vestir para las comunidades El Corozo y Los Haitieses .

5. Ayudas puntuales en ciertas necesidades de nuestros comunitarios. 

6. Ayuda a promociones estudiantiles y Premiación de la Excelencia Estudiantil.

7. Ayuda a grupos de Jóvenes religiosos y culturales. 

8. Premio Jicap Solidario para comunitarios ejemplares. 

9. Ayuda a los estudiantes universitarios. 

10. Agasajado del día de las madres de muestras chicas del bastón ballet, sólo por citar algunos hechos puntuales. 

Recientemente salieron a la palestra publica comentarios no muy agradables; respetamos el derecho a la libre expresión, en cambio estamos en contra rotundamente a la difamación y las injurias en contra de este honorable grupo que a servido de referente para otros grupos que han ido subiendo en el municipio con la misma visión. 

Nuestros propósitos no son personales y este equipo no persigue fines lucrativos, las actividades antes mencionadas son realizadas con un aporte mensual que da cada miembro de la Comisión Ejecutiva, más las ayudas que recibimos tocando puertas, siempre buscamos que esas ayudas no sean monetarias, precisamente para cuidarnos de malos entendidos, en fin esos calificativos son un insulto y una falta a la moral de los distinguidos jóvenes que forman este equipo. 

Es una desconsideración al trabajo voluntario, desinteresado y sobre todo sin esperar ningún tipo de resarcimiento. Podrá salir algo bueno de Arroyo Cano? (nuestra Nazaret)....pues si, salió un grupo de Jóvenes que piensa en colectivo y que persigue el bien común. Mantenemos las puertas abiertas para que todo el que quiera ser parte de esta labor altruista venga y se integre. 

 Muchas gracias por la gentileza de su atención. 

Presdente Jica Arro Cano: 

Ernesto De León Presidente,

Raysa Abren Vicepresidente, 

Joel Basilio Vicente Enc. Administrativo, 

Amalia Comas Enc. De Disciplinas, 

Wilkin Sánchez Enc. De Finanzas 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More