TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Nerviosismo en el PRM


¿Quién dijo miedo?, se oyó preguntar a un perremeísta cuando se enteró que el expresidente Hipólito Mejía planteó su intención de optar por la candidatura presidencial para el 2020. 

Definitivamente, los políticos dominicanos ni se retiran ni endosan su fuerza ni liderazgo a nadie. Como Mejía es uno de los principales líderes del PRM, y sin duda el más carismático de los dirigentes de esa agrupación, no hay que ser adivino para entender que si buscará la candidatura será con la plataforma de ese partido.


 Ay, ay, ay. Cuanta gente nerviosa en ese partido. Lo cierto es que Hipólito es una incógnita, que vive sorprendiendo de palabras y hechos. Habrá que entender que mientras él respire también podrá aspirar. El Caribe digital. 21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More