TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Nerviosismo en el PRM


¿Quién dijo miedo?, se oyó preguntar a un perremeísta cuando se enteró que el expresidente Hipólito Mejía planteó su intención de optar por la candidatura presidencial para el 2020. 

Definitivamente, los políticos dominicanos ni se retiran ni endosan su fuerza ni liderazgo a nadie. Como Mejía es uno de los principales líderes del PRM, y sin duda el más carismático de los dirigentes de esa agrupación, no hay que ser adivino para entender que si buscará la candidatura será con la plataforma de ese partido.


 Ay, ay, ay. Cuanta gente nerviosa en ese partido. Lo cierto es que Hipólito es una incógnita, que vive sorprendiendo de palabras y hechos. Habrá que entender que mientras él respire también podrá aspirar. El Caribe digital. 21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More