..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Nerviosismo en el PRM


¿Quién dijo miedo?, se oyó preguntar a un perremeísta cuando se enteró que el expresidente Hipólito Mejía planteó su intención de optar por la candidatura presidencial para el 2020. 

Definitivamente, los políticos dominicanos ni se retiran ni endosan su fuerza ni liderazgo a nadie. Como Mejía es uno de los principales líderes del PRM, y sin duda el más carismático de los dirigentes de esa agrupación, no hay que ser adivino para entender que si buscará la candidatura será con la plataforma de ese partido.


 Ay, ay, ay. Cuanta gente nerviosa en ese partido. Lo cierto es que Hipólito es una incógnita, que vive sorprendiendo de palabras y hechos. Habrá que entender que mientras él respire también podrá aspirar. El Caribe digital. 21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More