TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Nerviosismo en el PRM


¿Quién dijo miedo?, se oyó preguntar a un perremeísta cuando se enteró que el expresidente Hipólito Mejía planteó su intención de optar por la candidatura presidencial para el 2020. 

Definitivamente, los políticos dominicanos ni se retiran ni endosan su fuerza ni liderazgo a nadie. Como Mejía es uno de los principales líderes del PRM, y sin duda el más carismático de los dirigentes de esa agrupación, no hay que ser adivino para entender que si buscará la candidatura será con la plataforma de ese partido.


 Ay, ay, ay. Cuanta gente nerviosa en ese partido. Lo cierto es que Hipólito es una incógnita, que vive sorprendiendo de palabras y hechos. Habrá que entender que mientras él respire también podrá aspirar. El Caribe digital. 21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More