TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Nerviosismo en el PRM


¿Quién dijo miedo?, se oyó preguntar a un perremeísta cuando se enteró que el expresidente Hipólito Mejía planteó su intención de optar por la candidatura presidencial para el 2020. 

Definitivamente, los políticos dominicanos ni se retiran ni endosan su fuerza ni liderazgo a nadie. Como Mejía es uno de los principales líderes del PRM, y sin duda el más carismático de los dirigentes de esa agrupación, no hay que ser adivino para entender que si buscará la candidatura será con la plataforma de ese partido.


 Ay, ay, ay. Cuanta gente nerviosa en ese partido. Lo cierto es que Hipólito es una incógnita, que vive sorprendiendo de palabras y hechos. Habrá que entender que mientras él respire también podrá aspirar. El Caribe digital. 21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More