TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En la ONU participa nativa Arroyo Cano

Por Bartolo Veloz Mella
La joven Luz Sánchez, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, participa junto con la directora Ejecutiva del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), Nathalie María, en el 55º período de sesiones de la Comisión de Desarrollo Social (CSocD55) de las Naciones Unidas, en Estados Unidos correspondiente a este año. 


 El 55º período de sesiones de la Comisión de Desarrollo Social (CSocD55) tienes lugar en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, del 1 al 10 de febrero de 2017. El tema prioritario para el ciclo de revisión y política 2017-2018 será "Estrategias para erradicar la pobreza y lograr el desarrollo sostenible para todos”. 

Luz Sánchez, dice que esta muy     fuerte el friito Nueva York                          

La Comisión es el órgano principal de las Naciones Unidas encargada del seguimiento y la aplicación de la Declaración y el Programa de Acción de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social celebrada en Copenhague en 1995. 

Esta Comisión se reúne anualmente en Nueva York, generalmente en febrero, y su afiliación asciende a 46 miembros. 04/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More