LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la ONU participa nativa Arroyo Cano

Por Bartolo Veloz Mella
La joven Luz Sánchez, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, participa junto con la directora Ejecutiva del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), Nathalie María, en el 55º período de sesiones de la Comisión de Desarrollo Social (CSocD55) de las Naciones Unidas, en Estados Unidos correspondiente a este año. 


 El 55º período de sesiones de la Comisión de Desarrollo Social (CSocD55) tienes lugar en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, del 1 al 10 de febrero de 2017. El tema prioritario para el ciclo de revisión y política 2017-2018 será "Estrategias para erradicar la pobreza y lograr el desarrollo sostenible para todos”. 

Luz Sánchez, dice que esta muy     fuerte el friito Nueva York                          

La Comisión es el órgano principal de las Naciones Unidas encargada del seguimiento y la aplicación de la Declaración y el Programa de Acción de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social celebrada en Copenhague en 1995. 

Esta Comisión se reúne anualmente en Nueva York, generalmente en febrero, y su afiliación asciende a 46 miembros. 04/02/2017.