Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

"Murió" 27 veces en 24 horas..Y revivió para contarlo

Un hombre que jugó seis partido de fútbol nunca pensó que un repentino dolor que sintió en el pecho iba a desencadenar una serie de infartos que lo mantuvieron durante varias horas entre la vida y la muerte. 

Eso fue lo que le ocurrió a Ray Woodhall, el hombre que asegura que murió y revivió 27 veces en un hospital en el centro de Inglaterra. Woodhall fue internado de emergencia y allí le confirmaron los infartos. Agencia 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More