Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Muere hombre motel cuando sostenía sexo con joven de 21


La Policía informó que un hombre falleció en un motel cuando sostenía relaciones sexuales con una joven de 21 años, que está detenida para fines de investigación. 

Un informe preliminar del caso explica que el fallecido es Pedro López Mojica, de 42 años, quien residía en la comunidad de Los Yagrumos, en la carretera Najayo-Palenque, San Cristóbal.

Según certificó la doctora Angela Alcántara Bidó, médico legista actuante en el caso, López Mojica falleció a causa no determinadas, y ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. 

Los empleados del motel dijeron que el hombre y la joven entraron al lugar a las 4:00 de la tarde, pidieron una cerveza y que 45 minutos después la mujer pidió ayuda debido a que su acompañante no reaccionaba. 

La joven quien dijo a sus familiares que iba al médico, explicó que López Mojíca la esperó una hora, que había tomado cerveza y otra sustancia desconocida. 25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More