TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Muere hombre motel cuando sostenía sexo con joven de 21


La Policía informó que un hombre falleció en un motel cuando sostenía relaciones sexuales con una joven de 21 años, que está detenida para fines de investigación. 

Un informe preliminar del caso explica que el fallecido es Pedro López Mojica, de 42 años, quien residía en la comunidad de Los Yagrumos, en la carretera Najayo-Palenque, San Cristóbal.

Según certificó la doctora Angela Alcántara Bidó, médico legista actuante en el caso, López Mojica falleció a causa no determinadas, y ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. 

Los empleados del motel dijeron que el hombre y la joven entraron al lugar a las 4:00 de la tarde, pidieron una cerveza y que 45 minutos después la mujer pidió ayuda debido a que su acompañante no reaccionaba. 

La joven quien dijo a sus familiares que iba al médico, explicó que López Mojíca la esperó una hora, que había tomado cerveza y otra sustancia desconocida. 25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More