EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Muere "Brujo" 93 años,130 esposas y 203 hijos, dacia tenen don de Dios sanan gente

La llamaban “Baba Masaba” y aseguraba que tenía un don otorgado por Dios para curar enfermedades y para… atraer a las mujeres. Alhaji Mohammed Abubakar Bello Masaba era un predicador nigeriano musulmán que murió el sábado a los 93 años. 


En su haber, contaba con 130 esposas y 203 hijos nacidos, más los que se acumulen, porque algunas de sus parejas están embarazadas. Estudiantes al borde de la muerte por consumir la cafeína de 300 cafés.


En 2008 Masaba aseguró la agencia de noticias BBC que él no buscaba a las mujeres, “ellas vienen a mí. Dios me pide que lo haga y yo solamente me caso con ellas“, aseguró. Los restos de Masaba fueron enterrados en Nigeria al grito de “Allahu Akbar” (Dios es grande) 01/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More