TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Muere "Brujo" 93 años,130 esposas y 203 hijos, dacia tenen don de Dios sanan gente

La llamaban “Baba Masaba” y aseguraba que tenía un don otorgado por Dios para curar enfermedades y para… atraer a las mujeres. Alhaji Mohammed Abubakar Bello Masaba era un predicador nigeriano musulmán que murió el sábado a los 93 años. 


En su haber, contaba con 130 esposas y 203 hijos nacidos, más los que se acumulen, porque algunas de sus parejas están embarazadas. Estudiantes al borde de la muerte por consumir la cafeína de 300 cafés.


En 2008 Masaba aseguró la agencia de noticias BBC que él no buscaba a las mujeres, “ellas vienen a mí. Dios me pide que lo haga y yo solamente me caso con ellas“, aseguró. Los restos de Masaba fueron enterrados en Nigeria al grito de “Allahu Akbar” (Dios es grande) 01/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More