TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Muere "Brujo" 93 años,130 esposas y 203 hijos, dacia tenen don de Dios sanan gente

La llamaban “Baba Masaba” y aseguraba que tenía un don otorgado por Dios para curar enfermedades y para… atraer a las mujeres. Alhaji Mohammed Abubakar Bello Masaba era un predicador nigeriano musulmán que murió el sábado a los 93 años. 


En su haber, contaba con 130 esposas y 203 hijos nacidos, más los que se acumulen, porque algunas de sus parejas están embarazadas. Estudiantes al borde de la muerte por consumir la cafeína de 300 cafés.


En 2008 Masaba aseguró la agencia de noticias BBC que él no buscaba a las mujeres, “ellas vienen a mí. Dios me pide que lo haga y yo solamente me caso con ellas“, aseguró. Los restos de Masaba fueron enterrados en Nigeria al grito de “Allahu Akbar” (Dios es grande) 01/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More