TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

"Día Mundial del Solter@"

Este 13 de febrero se celebra el “Día Mundial del Soltero”, una fecha especial en la que solteros, separados, divorciados y viudos celebran la libertad de estar sin pareja y vivir a plenitud, pero ¿de dónde viene esta curiosa celebración? El Día de los Enamorados es una fecha que puede causar sentimientos encontrados.

Mientras algunos festejan y organizan panoramas, otros, especialmente los que están sin pareja, quieren tachar la celebración del calendario. 

El Día del soltero es una iniciativa que nació en el 2007 a través de las redes sociales, donde personas sin pareja hicieron eco de su derecho de celebrar su estilo de vida. Por lo tanto, en respuesta a la enorme presión de los minoristas para comprar todos sus dulces, flores y tarjetas de felicitación, el 13 de febrero fue declarado “Día Mundial del Soltero”. 

¿Cómo se celebra? Puedes enviarte flores, disfrutar de un día de spa, ver un maratón de películas con tus amigos, planear viajes a sitios cercanos, organizar fiestas para solteros o, ¿por qué no? probar citas rápidas con otras personas. 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More