TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

"Día Mundial del Solter@"

Este 13 de febrero se celebra el “Día Mundial del Soltero”, una fecha especial en la que solteros, separados, divorciados y viudos celebran la libertad de estar sin pareja y vivir a plenitud, pero ¿de dónde viene esta curiosa celebración? El Día de los Enamorados es una fecha que puede causar sentimientos encontrados.

Mientras algunos festejan y organizan panoramas, otros, especialmente los que están sin pareja, quieren tachar la celebración del calendario. 

El Día del soltero es una iniciativa que nació en el 2007 a través de las redes sociales, donde personas sin pareja hicieron eco de su derecho de celebrar su estilo de vida. Por lo tanto, en respuesta a la enorme presión de los minoristas para comprar todos sus dulces, flores y tarjetas de felicitación, el 13 de febrero fue declarado “Día Mundial del Soltero”. 

¿Cómo se celebra? Puedes enviarte flores, disfrutar de un día de spa, ver un maratón de películas con tus amigos, planear viajes a sitios cercanos, organizar fiestas para solteros o, ¿por qué no? probar citas rápidas con otras personas. 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More