TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

"Día Mundial del Solter@"

Este 13 de febrero se celebra el “Día Mundial del Soltero”, una fecha especial en la que solteros, separados, divorciados y viudos celebran la libertad de estar sin pareja y vivir a plenitud, pero ¿de dónde viene esta curiosa celebración? El Día de los Enamorados es una fecha que puede causar sentimientos encontrados.

Mientras algunos festejan y organizan panoramas, otros, especialmente los que están sin pareja, quieren tachar la celebración del calendario. 

El Día del soltero es una iniciativa que nació en el 2007 a través de las redes sociales, donde personas sin pareja hicieron eco de su derecho de celebrar su estilo de vida. Por lo tanto, en respuesta a la enorme presión de los minoristas para comprar todos sus dulces, flores y tarjetas de felicitación, el 13 de febrero fue declarado “Día Mundial del Soltero”. 

¿Cómo se celebra? Puedes enviarte flores, disfrutar de un día de spa, ver un maratón de películas con tus amigos, planear viajes a sitios cercanos, organizar fiestas para solteros o, ¿por qué no? probar citas rápidas con otras personas. 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More